Justin y La Espada del Valor Reseña y Trailer

Mateo Jacobs
ProductorasKandor Graphics
País de origenBandera de España España
Clasefantasía
humor
Salida2013

Justin y la espada del valor (que significa en español y Justin coraje Espada) es una película de animación española fantasía comedia dirigida por Manuel Sicilia, lanzado en España el 20 de septiembre de 2013. Se trata de una historieta en imágenes síntesis , empleando la técnica del cine tridimensional , y dirigida al público familiar o de un niño.

Sinopsis

Justin es un chico que vive en un país donde fueron desterrados los caballeros: el país está ahora gobernado por burócratas. Desde la infancia, Justin sueña con convertirse en uno de los Caballeros de valor, como su antepasado Roland. Pero su padre, Reginald, que es Consejero de la Reina, le espera seguir la misma carrera como él y convertirse en abogado. Para tomar una decisión, Justin visita a su abuela, Gran, que relata la verdadera historia de su abuelo Roland: él era el mejor caballero del reino hasta su asesinato por uno de sus compañeros armas, el pérfido señor Heraclio. Justin decide dejar todo en manos de sus amigos Abuela y Lara, y huir de convertirse en un caballero. Pero la formación no es fácil. Durante sus tribulaciones, conoce a un joven guerrero, Talia. También se trata de Melquíades, un mago afectados trastornos de la personalidad en el servicio de Sir Anthony, y la hermosa y arrogante señor CLOREX. Justin acaba en una abadía donde tres personas, Blucher, Legantir y Braulio acordaron tomar las riendas de su futuro entrenamiento caballero. Braulio monje le hizo frente a un dragón que no es realmente un dragón, pero un desafortunado cocodrilo colgando de una máquina voladora con control remoto equipado con un lanzallamas. Blucher, él es un ex coraje Knight, y le da una valiosa formación en armas, mientras Legantir, que dirige la abadía y se vierte en las artes mágicas, supervisa una mirada severa. Pero mientras tanto, las sombras se acumulan en el reino y su padre Heraclio Sota sidekick levantar un ejército para liderar un golpe de estado contra la reina.

Voces originales