Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

Joven y bonita Reseña y trailer

Etiquetas: , ,



Estreno (1h34min
Director
ConMarine VacthGéraldine PailhasFrédéric Pierrot más
GéneroDrama
PaísFrancia
SensaCine
  2,5
Medios  3,3 10 críticas
Usuarios
  2,9 para 23 notas incluyendo 1 crítica
Película no recomendada a menores de 16 años. 
'Joven y bonita' es un retrato de una joven de 17 años, interpretada por Marine Vacth (Ce que le jour doit à la nuit) a lo largo de cuatro largas temporadas con cuatro canciones como telón de fondo. Una historia narrada subjetivamente por la protagonista, una chica obsesionada con el sexo, la pasión y el deseo carnal hasta el punto de convertirlo en una forma de vida, que le atrapa en una espiral de lujuria de la que no puede escapar.
Nueva película de François Ozon, director de En la casa, con la que ganó la preciada Concha de Oro y el Premio del Jurado en el festival de San Sebastián de 2012.
El cineasta francés prueba suerte una vez más con un filme protagonizado por un personaje juvenil, presentando la película en su país natal en la 66 edición del festival de Cannes, en la sección oficial de largometrajes a concurso.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES