Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

Frozen Sing-Along Edition

Etiquetas: ,



Una de las películas más populares de Disney siempre es "congelado". Parece que donde quiera que vaya usted ve algo de la película. 

Mis hijas absolutamente encanta y tengo que admitir que es una muy buena película de animación y puedo ver por qué los niños y adultos disfrutan tanto. 

Hay también algunas otras características de la prima en "Frozen Sing-Along Edición" y que incluyen:

"Rompiendo el hielo" - incluye entrevistas con los productores, directores y escritores de canciones de la película.
"Get A Horse" - Una nueva marca de dibujos animados de Mickey Mouse

Una copia digital de "Frozen Sing-Along Edition" para que pueda ver en cualquier lugar
Me gustó mucho el "Get A Horse" de dibujos animados, porque toma un viejo dibujo animado de Mickey Mouse y le da una sensación moderna. No voy a revelar la historia, pero es bastante entretenido. 

En general me pareció de Disney Home Entertainment "Frozen Sing-Along Edition" fue realmente genial y muy entretenido de ver. Creo que la adición de la nueva cantar característica era una idea muy inteligente y ahora los niños y los padres pueden cantar junto con la película. 

Si usted es fan de "Frozen" de Disney o tener hijos que lo aman, entonces usted debe comprobar fuera de la "Frozen Sing-Along Edición". 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES