Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

El Viajero (Predestination)

Etiquetas: , , ,




Predestination es una película australiana de 2014, un thriller de ciencia ficción de estética atompunk dirigido y guionizado por los hermanosMichael y Peter Spierig. La película está basada en el relato corto '"—All You Zombies—"' de Robert A. Heinlein y sus protagonistas son Ethan HawkeSarah Snook y Noah Taylor.

ARGUMENTO


Un individuo viaja atrás en el tiempo para capturar al famoso criminal conocido como «Terrorista Fallido» (Fizzle Bomber). El agente desactiva la bomba pero queda gravemente herido. El Terrorista Fallido escapa y el agente viaja al futuro, a 1992, usando un equipo de campo de transformación de coordenadas, una máquina del tiempo camuflada como estuche de violín. El agente se despierta y descubre que han tenido que someterle a cirugía reconstructiva para salvarle la vida.
Se descubre entonces que el agente trabaja para una misteriosa organización, conocida como Bureau Temporal, que envía a sus llamados «agentes temporales» a través del tiempo para evitar crímenes importantes, y que el Terrorista Fallido es el único criminal que ha conseguido esquivarlos hasta entonces. En marzo de 1975 el Terrorista Fallido mata a 11000 personas en un atentado en Nueva York.
Una vez que el agente se ha recuperado recibe la orden de afrontar su misión final antes de retirarse. El agente usa su equipo de campo de transformación de coordenadas para volver a la década de los 70 para trabajar como barman en la ciudad de Nueva York. Un cliente, uno que usa el seudónimo «Madre Soltera» para escribir testimonios escritos en forma de confesión para revistas femeninas, entra para beber unas copas.
Persuadido por el barman, Madre Soltera comienza a contar una historia excepcional: nació en 1945 y poco después fue abandonado en un orfanato. Identificado como mujer, creció con el nombre de Jane. Más adelante, ya una mujer joven, intenta unirse a la iniciativa SpaceCorpde viajes espaciales y sobresale en las pruebas de reclutamiento, pero los doctores la inhabilitan cuando descubren algo extraño en su fisiología.
Tras su expulsión de SpaceCorp, Jane va a clases nocturnas en Cleveland, donde conoce a un hombre más mayor que ella que la deja embarazada y poco después desaparece. Después de descubrir su embarazo Jane lo lleva hasta el final y, tras parir al niño, los doctores descubren la anomalía que la condujo a su expulsión: Jane nació con sistemas reproductores tanto masculinos como femeninos, ambos desarrollándose de manera normal, lo que permitió que diera a luz al niño con el femenino. Por desgracia un hombre desconocido rapta a su bebé mientras se recupera en el hospital. Por consejo de su médico Jane se somete a más operaciones para extirpar los órganos sexuales femeninos, irrecuperables tras las complicaciones del parto, y se transforma en un hombre llamado John.
Madre Soltera termina su historia, y el barman de repente le revela que conoce la identidad del hombre que la abandonó como Jane, y le ofrece a John la oportunidad de matarlo. Viajan juntos atrás en el tiempo hasta Cleveland y el barman le da a John un arma para que lleve a cabo el asesinato. En vez de eso, John se encuentra con Jane, su ser femenino más joven, mientras el barman y agente temporal usa su máquina del tiempo para viajar al futuro y aprovechar así su última oportunidad de atrapar al Terrorista Fallido. A pesar de sus esfuerzos el terrorista deja sin sentido al agente.
El barman aparece más tarde como el hombre que se lleva al bebé de Jane, antes de volver a reunirse con John, quien ya ha mantenido relaciones sexuales con su yo anterior, Jane. El barman convence a John de que abandone a Jane y de que empiece a trabajar como agente temporal del Bureau Temporal.
Un vez completa su misión final, al barman se le indica que debe elegir la época y lugar de su retiro; después de llegar a dicha ubicación su equipo de campo será apartado del servicio. Escoge un apartamento de Nueva York como lugar para retirarse, aproximadamente en la época del atentado del Terrorista Fallido de marzo de 1975, tras recibir un sobre de su supervisor, Robertson. Tras su llegada el equipo de campo muestra un mensaje de error al poco de su desactivación, pero el agente retirado no informa del error y abre el sobre que contiene instrucciones sobre el atentado de marzo del 75.
Finalmente el agente descubre que el Terrorista Fallido es una versión de sí mismo pasados varios años. Tras mantener una discusión con su yo mayor, lo mata con una pistola en una lavandería. Una secuencia retrospectiva desvela entonces que el agente es, de hecho, Jane/John, su aspecto completamente alterado tras la cirugía reconstructiva al comienzo de la película, que acaba con John sentado en el apartamento de Nueva York que solicitó para su jubilación mientras reflexiona sobre la inevitabilidad del destino y su papel como causa del origen, desarrollo y final de su propia vida.

REPARTO



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES