Akame ga Kill! Reseña y Trailer

EstudioWhite Fox
Cadena televisivaTokyo MX
Música porTaku Iwasaki
Primera emisión6 de Julio de 2014
Episodios24 (En Emisión)
Ver ficha en Anime News Network

Akame ga Kill! (アカメが斬る! Akame ga kiru!, romanizado como Akame ga KILL!?) es un manga japonés escrito por Takahiro y dibujado por Tetsuya Tashiro, que se publica mensualmente en la Gangan Joker de Square Enix desde el 20 de agosto de 2010. Hasta el momento lleva recopilados 10 tomos. Una serie de anime fue anunciada para su estreno el 6 de Julio de 2014 la cual se encuentra actualmente en emisión y su animación es producida por White Fox (JormungandSteins;Gate). Así mismo una precuela del manga que lleva por título Akame Ga Kill! Zero se publica actualmente en la revista Monthly Big Gangan y que cuenta con los guiones de Takahiro y el dibujo a cargo de Kei Toru.

ARGUMENTO

Tatsumi es un chico de campo que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército con la intención de ascender rápidamente, ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los grandes impuestos que tienen que pagar. Pero al llegar a la ciudad se da cuenta de que no todo es como él esperaba. Tras presenciar una horrible masacre llevada a cabo por los corruptos habitantes del imperio y la muerte de sus amigos, decide unirse Night Raid, una división del Ejército Revolucionario que se opone al imperio, que se dedica al manejo de inteligencia en la capital y lleva a cabo asesinatos solicitados,