Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

LUCY Trailer en español (2014) Reseña y Trailer

Etiquetas: , , ,

Lucy
TítuloLucy
Ficha técnica
Dirección
ProducciónVirginie Silla
GuionLuc Besson
MúsicaÉric Serra
FotografíaThierry Arbogast
MontajeLuc Besson
ProtagonistasScarlett Johansson
Morgan Freeman
Amr Waked
Choi Min-sik
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es)Francia
Año2014
GéneroAcción
Ciencia ficción
Duración89 min
ClasificaciónNc-17.svg
Idioma(s)Inglés
Coreano
Francés
Compañías
ProductoraUniversal Pictures
DistribuciónEuropaCorp
Groupe TF1
Presupuesto$ 40.000.000 USD
Recaudación$ 458.863.647 USD
Ficha en IMDb
Lucy es una película franco-estadounidense de acción y ciencia ficción de 2014 dirigida y escrita por Luc Besson y producida por EuropaCorp y Groupe TF1.1 El rodaje tuvo lugar en Taipei,2 3 4 5 París y Nueva York.6 7 El film está protagonizado por Scarlett Johansson, cuyo personaje es obligado a ejercer de "mula" para una mafia coreana que pretende introducir una potente droga de diseño en bolsas de kilo que al reventar dentro de su organismo provoca en ella unas habilidades tanto físicas como psíquicas.
El estreno tuvo lugar el 25 de julio de 20148 y fue un éxito de taquilla tras recaudar 270 millones de dólares frente a los 40 millones de presupuesto de la película,9 siendo la tercera producción más taquillera centrada en una mujer por detrás de Wanted y Lara Croft: Tomb Raider (ambas protagonizadas por Angelina Jolie). Actualmente superó en taquilla a las 2 películas anteriormente mencionadas, convirtiendose en la numero 1.10 11

ARGUMENTO


Lucy (Scarlett Johansson) es una joven estadounidense que reside en Taiwán como estudiante. Cuando es embaucada por su último novio para entregarle una maleta de la que desconoce el contenido al cabecilla de la mafia coreana (Choi Min-sik) el cual pretende traficar con una nueva droga a la que llaman CPH4, la cual resulta ser el contenido de la maleta. Para distribuirlo por América y Europa sin problemas opta por esconder las bolsas (a kilo cada una) en el abdomen de cuatro ciudadanos occidentales (entre las que se encuentra la propia Lucy). Mientras permanece cautiva, uno de los captores le propina una paliza a la joven en el estomago con la consecuente rotura de la bolsa liberando una significante cantidad de droga que empieza a recorrer su sistema nervioso. Como resultado su capacidad cerebral empieza a incrementarse por momentos hasta alcanzar casi el 40% neuronal adquiriendo así capacidades tanto físicas como psíquicas de las que no duda en hacer uso para librarse de los miembros de la mafia, a los que liquida con gran facilidad.
Tras acudir al Hospital General irrumpe en la sala de operaciones en la que obliga a los cirujanos, tras matar a un paciente al que estaban operando, a que le extraigan el contenido que queda en la bolsa al mismo tiempo que informa a las autoridades europeas sobre las otras tres mulas (y las identidades de estos) que se dirigen a sus respectivos países (FranciaItalia y Alemania). Por su parte, el médico le informa de que la droga tiene efectos secundarios que podrían haberla matado.
Mientras el nivel cerebral va creciendo, Lucy contacta mediante hacking con el Profesor Samuel Norman (Morgan Freeman), un conocido científico al que no tarda en convencer al comprobar sus poderes telequinéticos mientras sigue en Taipei. Tras informarle de la nueva droga le pide quedar en París mientras este busca la solución para salvarla. Una vez en un avión empieza a volverse inestable al alcanzar el 60% y empieza a volatilizarse tras beber una copa de champán (incompatible con la reproducción celular) hasta que consigue consumir más cantidad de CPH4 previniendo su desintegración. Tras llegar al Aeropuerto, se pone en contacto con el capitán de la policía Pierre del Rio (Amr Waked) para que le ayude a recuperar las bolsas.
Tras el anterior incidente en la aeronave, los poderes telepáticos alcanzan tal fuerza que incapacita tanto a la policía como a los mafiosos que persiguen a la pareja. Finalmente recuperan las bolsas restantes con la droga y consiguen reunirse con el profesor en un laboratorio en el que Lucy les informa de todo lo que sabe al mismo tiempo que se produce un tiroteo entre agentes de policía, miembros de seguridad y los hombres de Jang.
Mientras conversa con el científico sobre los orígenes del tiempo y de la vida y sobre como la gente distorsiona la realidad, le pide a los compañeros de Norman que le inyecten las cuatro bolsas por vía intravenosa. En consecuencia su cuerpo entra en una metamorfosis en la que va tranformándose en una sustancia oscura y amorfa que se va convirtiendo en la próxima generación de supercomputadoras en la que se hallará toda la información de la humanidad y del universo. En un mundo paralelo empieza a viajar al pasado hasta dar con Lucy, el primer homínido sobre la faz de la tierra del que se tiene conocimiento y que fue nombrado al principio de la película, no obstante, su viaje, lejos de acabar, sigue retrocediendo en el pasado hasta que alcanza el 100% de su capacidad cerebral y desaparece. Al mismo tiempo entra en escena el Sr. Jang y la "mata", sin embargo su intento por acabar con ella resulta vano cuando en el universo real desaparece en el espacio-tiempo dejando solo la ropa. Estupefacto por lo que acaba de presenciar es abatido por Del Río. Ya fuera de peligro, Norman ve como el cuerpo de Lucy se ha transformado en una especie de figura monolítica enorme que sostiene un pen drive antes de desvanecerse completamente. Cuando Del Río pregunta por ella, recibe un mensaje en el que lee: "Estoy en todas partes".

REPARTO



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES