Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

God's Not Dead (Dios No Está Muerto) trailer

Etiquetas: , ,
God's Not Dead
TítuloDios no está muerto
Ficha técnica
Dirección
GuionHunter Dennis
Chuck Konzelman
Cary Solomon
Basada enGod's Not Dead por Rice Brooks
MúsicaWill Musser
ProtagonistasShane Harper
Kevin Sorbo
David A. R. White
Willie Robertson
Korie Robertson
Dean Cain
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es)Estados Unidos
Año2014
Estreno21 de marzo de 2014
Géneropelícula dramática
Idioma(s)Inglés
Compañías
ProductoraPure Flix Entertainment
Red Entertainment Group
DistribuciónPure Flix Entertainment
Ficha en IMDb

Dios no está muerto es una película cristiana basada en el libro del mismo nombre de Rice Broocks y la canción Like a Lion de Daniel Bashta. La película fue dirigida por Harold Cronk y protagonizada por Shane HarperKevin SorboDavid A. R. WhiteWillie RobertsonKorie Robertson y Dean Cain. Se estrenó en Estados Unidos el 21 de marzo de 2014 y en Latinoamérica en abril de 2014.

ARGUMENTO


Josh Wheaton (Shane Harper), un estudiante cristiano de la universidad, se inscribe a una clase de filosofía impartida por el profesor Jeffrey Radisson (Kevin Sorbo), un ateo que exige que sus estudiantes firmen una declaración de que "Dios está muerto" para obtener una calificación aprobatoria. Josh es el único estudiante en la clase que se niega a firmar y luego es requerido por Radisson para debatir el tema con él, frente a toda la clase, que tomará la decisión de quién gana el debate.
Radisson da a Josh veinte minutos al final de las tres primeras sesiones de conferencias para argumentar que Dios existe. En los dos primeros debates, Radisson tiene argumentos en contra de todos los puntos de Josh. La novia de Josh, Kara (Cassidy Gifford) rompe con él, temiendo de que Radisson ponga en peligro su futuro académico. En última instancia, todo se reduce a la tercera y última discusión entre Radisson y Josh, que de nuevo ambos hacen puntos convincentes. Josh luego detiene su línea de debate para plantear una pregunta a Radisson: "¿Por qué odias a Dios?" Después de que Josh repite la pregunta unas veces más, estalla Radisson de rabia, lo que confirma que odia a Dios por la muerte de su madre que lo dejó solo a pesar de sus oraciones. Josh le pregunta a Radisson: "¿Cómo puede odiar a Dios? si no existe". Al final, Martin (Paul Kwo), un estudiante de intercambio cuyo padre le había alentado a no convertirse al cristianismo, se levanta y dice: "Dios no está muerto." Casi toda la clase sigue el ejemplo de Martin, causando a Radisson salir del salón en derrota.
En el contexto de los debates, hay una serie de subtramas periféricamente relacionadas a desarrollar. Radisson sale con Mina (Cory Oliver), una cristiana quien a menudo la menosprecia delante de sus colegas ateos, y ella al ver que no la valora, termina su relación con él. Su hermano Mark (Dean Cain), empresario exitoso y ateo, se niega a visitar a su madre, que sufre de demencia. La novia de Mark, Amy (Trisha LaFache), es una blogger izquierdista que escribe artículos críticos de la dinastía Duck. Cuando se le diagnostica cáncer, Mark la deja. Una estudiante Islámica llamada Ayisha (Hadeel Sittu) se convirtió secretamente al cristianismo durante un año y es repudiada por su padre cuando se entera.
Después del debate final, Josh invita a Martin a asistir al concierto de Newsboys que está en la ciudad. Radisson lee una carta de su difunta madre, luego en el periódico el anuncio del concierto, y se trasladó a reconciliarse con Mina. Amy se enfrenta a los Newsboys en su camerino, sólo para admitir que ella quiere llegar a conocer a Dios. Radisson en su camino para encontrar a Mina en el concierto, es golpeado por un coche y fatalmente herido. El Pastor David (David A.R. White) y el Pastor Jude (Benjamin Ochieng) lo encuentran y lo guían para aceptar a Jesús como su Salvador mientras muere. Mark, al final, visita a su madre, sólo para burlarse de ella; ella responde que todo su éxito financiero le fue dado por Satanás, cuyo propósito es que él no se acerque nunca a Dios.
Cuando la película termina, Los Newsboys reproducen un video clip de Willie Robertson felicitando a Josh. Los Newsboys entonces tocan su canción "God's Not Dead", dedicándola a Josh.

REPARTO




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES