Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

En El Tornado (Into the Storm)

Etiquetas: , ,

Into the Storm
TítuloEn El Tornado
Ficha técnica
Dirección
Dirección artísticaKirsten Oglesby
Marco Rubeo
ProducciónTodd Garner
Diseño de producciónDavid Sandefur
GuionJohn Swetnam
MúsicaBrian Tyler
FotografíaBrian Pearson
MontajeEric A. Sears
ProtagonistasRichard Armitage
Sarah Wayne Callies
Matt Walsh
Alycia Debnam-Carey
Nathan Kress
Arlen Escarpeta
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es)Flag of the United States.svg Estados Unidos
Año2014
GéneroThriller
Duración89 minutos1
Clasificación
RATED PG-13.svg
Idioma(s)Inglés
Compañías
ProductoraBroken Road Productions
New Line Cinema
Village Roadshow Pictures
DistribuciónWarner Bros.
PresupuestoUSD $ 50 000 0002
RecaudaciónUSD $ 146 916 9103
Ficha en IMDb
Ficha en FilmAffinity

Un grupo de estudiantes de secundaria están en un coche juntos cuando una tormenta se avecina. Cuando la tormenta empeora, los niños se ven más adelante y ven un tornado que se aproxima. Una niña pide que se vayan, pero el chico que graba en una cámara sale para filmar el vídeo del tornado. Entra de nuevo en el coche, pero el tornado los recoge antes de que puedan escapar, matando a todos.
En la ciudad de Silverton, Oklahoma, la clase de último año de la escuela secundaria local, se está preparando para la graduación. El sub-director de la escuela secundaria, Gary Fuller (Richard Armitage), le ha pedido a sus dos hijos para grabar mensajes de los adultos mayores para una cápsula del tiempo que se abrirá dentro de 25 años. En otra parte, Pete (Matt Walsh), un cazador de tormentas veterano, ha estado tratando de interceptar y filmar tornados utilizando un vehículo fuertemente blindado apodado Tito, pero ha quedado corto durante todo el año. Al enterarse de una importante línea de tormentas en desarrollo, los cazadores confieren y deciden dirigirse a Silverton con la esperanza de filmar los tornados. Después de llegar en Silverton, el equipo descubre que la célula que habían estado persiguiendo se ha disipado, alterando a Pete. A medida que el equipo se vuelva a reunir para determinar su próximo movimiento, la célula de Silverton fortalece bruscamente, lo que resulta en una tormenta de granizo y un tornado. Mientras el equipo filma, el embudo cambia abruptamente de curso y se dirige a la escuela secundaria.
En la escuela secundaria, los estudiantes mayores están participando en las ceremonias de graduación, cuando el clima se deteriora repentinamente. Momentos después, las sirenas de tornados se escuchan, y los estudiantes son posteriormente puestos en el edificio de la escuela por el director y su personal. Tras el tornado, los estudiantes emergen del edificio dañado para ver la destrucción, mientras que Gary se dispone a rescatar a su hijo mayor, que había ido a una fábrica de papel abandonada para ayudar a una amiga con un proyecto; ambos fueron atrapados posteriormente cuando el tornado trajo el edificio sobre ellos.
El equipo de tormentas de Pete y Gary se reúnen en una sección destruida de la ciudad, y después de que él aboga por la ayuda, el equipo de Pete están de acuerdo para ayudar a Gary a llegar a la fábrica de papel. Mientras en el camino a la fábrica, otra ronda de tornados se forma y rodea el equipo de Pete, en el proceso destruye un barrio residencial y un lote de autos. Uno de los camarógrafos de Pete, Jacob (Jeremy Sumpter), es asesinado mientras filmaba un tornado de fuego), que causa fricción entre Pete y su equipo, como la preocupación de Pete parece estar más en la recogida de datos de los que garantizan la seguridad de su equipo. Después de recuperar sus vehículos, la meteoróloga de Pete, Allison Stone (Sarah Wayne Callies) se va con Gary para continuar su viaje a la fábrica de papel.
En la fábrica, los dos estudiantes atrapados intentan utilizar sus teléfonos para pedir ayuda, pero la devastación de la tormenta ha hecho que los teléfonos sean inútil. Para empeorar las cosas, una tubería de agua de repente se rompe y comienza a inundar el agujero en el que los dos están atrapados. Heridos y en riesgo de ahogarse los dos mensajean a sus seres queridos, para a continuación, prepararse para lo peor. En el último minuto, Gary y Allison llegan y con éxito liberan a los dos estudiantes.
Después de liberar a los estudiantes , se preparan para lo peor vienen una serie de tornados para después desembocar en el peor , un tornado de la mayor categoría con vientos de hasta 500 KM/H. Pete y los demás van hacia a la escuela para evacuar a todos para qué salgan en los buses y se protegan del peor tornado . Todos evacuan bien , hasta que un generador de energía irrumpe y cae en la carretera y el hijo de Gary los lleva a una alcantarilla donde Pete se sacrificará con su camioneta y permitirá que todos se salven , mientras el muere. Al final de la película siguen con su cápsula del tiempo, mientras reconstruyen Silverstone.

Reparto





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES