Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

A flor de piel (The Under Skin)

Etiquetas: , ,


A flor de piel
Bajo el poster.png Piel
Cartel de salidas de cines
Dirigido porJonathan Glazer
Producido por
Guión
  • Walter Campbell
  • Jonathan Glazer
Residencia enA flor de piel
por Michel Faber
RepartoScarlett Johansson
Música deMica Levi
CinematografíaDaniel Landin
Editado porPaul Watts
Producción
empresa
Distribuido por
Fechas de estreno
Tiempo de duración108 minutos [1]
País
  • Reino Unido
  • Estados Unidos
  • Swizterland
IdiomaInglés
Presupuesto£ 8.000.000
($ 13,3 millones) [2]
Taquillas$ 5735963 [3]

Bajo la piel es un 2013 [4] de la ciencia ficción de suspenso película de arte dirigida por Jonathan Glazer , y escrito por Glazer y Walter Campbell como una adaptación libre de Michel Faber 's 2000 la novela del mismo nombre . Las estrellas de cine Scarlett Johansson como una seductora extraterrestre que se alimenta de los hombres en Escocia . debajo de la piel fue lanzado en el Reino Unido el 14 de marzo de 2014 y los EE.UU. el 4 de abril, y recibió críticas generalmente positivas.

Reseña


En Escocia, un motociclista recupera el cuerpo de una mujer joven desde el lado de una carretera y la coloca en la parte trasera de una camioneta. Una mujer desnuda despoja a la mujer y se pone su ropa.
La mujer conduce la furgoneta alrededor de Escocia, recogiendo los hombres en la calle. En su apartamento, la siguen en la oscuridad y se sumergen en un abismo de líquido. Sus cuerpos se desvanecen, dejando las pieles vacías atrás.
En una playa, la mujer intenta recoger un nadador. Se trata de salvar a un par de ahogamiento, pero casi se ahoga. La mujer golpea la cabeza del nadador con una roca, lo arrastra a la furgoneta, y se aleja. El motociclista recupera pertenencias del nadador e ignora niño angustiado de la pareja.
La mujer seduce a un hombre solitario, sin experiencia sexual con facial neurofibromatosis , pero lo deja escapar y huye a las montañas escocesas. El motociclista intercepta el hombre y lo empaqueta en un coche, a continuación, expone a través de Escocia en busca de la mujer.
La mujer va a un restaurante y trata de comer pastel, pero amordaza y lo escupe. En una parada de autobús, se encuentra con un hombre que lleva a su casa, cocina la cena, y le da una habitación. Ella examina su cuerpo en un espejo. Ella visita a un castillo en ruinas con su compañera y se besan. En su casa, que comienzan a tener relaciones sexuales, pero ella se detiene y examina su vagina, alarmado.
Vagando en un bosque, la mujer se refugia en un bothy . Ella es despertado por un registrador comercial tocarla. Ella corre hacia el bosque. Él la coge e intenta violarla. En la lucha, se arranca la piel de su espalda, dejando al descubierto un cuerpo sin rasgos negro debajo. Como ella extricates a sí misma de la piel superficial, el registrador de la empapa en la gasolina y quema viva.

Reparto




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES