Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

Aviones 2: Equipo de Rescate (Planes: Fire & Rescue)

Etiquetas: , , ,

Planes: Fire & Rescue
TítuloAviones: Equipo de Rescate(España)
Aviones 2: Equipo de Rescate(Hispanoamérica)
Ficha técnica
Dirección
GuionJohn Lasseter
Bobs Gannaway
Jeffery M. Howard
Peggy Holmes
MúsicaMark Mancina
ProtagonistasDane Cook
Julie Bowen
Stacy Keach
Brad Garrett
Danny Mann
Teri Hatcher
Julie Bowen
Ed Harris
Wes Studi
Dale Dye
Datos y cifras
País(es)Estados Unidos
Año2014
Estreno18 de julio de 2014
GéneroAnimación
Comedia
Duración84 minutos
Idioma(s)Inglés
Compañías
ProductoraDisneyToon Studios
DistribuciónWalt Disney Pictures
PresupuestoUSD $50 millones
RecaudaciónUSD $92,195,759
Sucesión de películas
AvionesPlanes: Fire & Rescue

Planes: Fire & Rescue (Aviones: Equipo de Rescate en España y Aviones 2: Equipo de Rescate en Hispanoamerica) es un spin-off de la película de animación de 2006 Cars. Es producida por DisneyToon Studios. Se estrenó por Walt Disney Studios el 18 de julio de 2014.

Argumento


Cuando el mundialmente famoso piloto del aire polvoriento se entera de que su motor está dañado y que nunca podrá volver a correr, tiene que cambiar de marcha y se inicia en el mundo del ataque aéreo regando agua. Y debido a un incendio que el mismo provoco luego de accidentarse en la pista donde el vive, en el momento de la investigación y en virtud de lo viejo que se encontraba el carro bomba llamado Mayday y a la ausencia de procedimientos en la respuesta a emergencia en el aeropuerto, debido esto la autoridad iba a cerrar el aeropuerto si no conseguían un bombero, es por eso que Dusty decide asistir a acreditarse a los bomberos de Pico Pistón es ahí donde une fuerzas con el veterano del fuego y rescate en helicóptero Ranger y su equipo de ataque aéreo valiente, incluyendo a Dipper. En conjunto, el equipo de valientes se enfrenta a una enorme incendio forestal, y Dusty se entera de lo que se necesita para convertirse en un verdadero héroe.

Personajes


  • Blade Ranger: Es un veterano helicóptero contra-incendios, lidera el equipo de Ataque Aéreo de Pico Pistón. Es un jefe exigente y duro al que persigue un pasado repleto de leyendas y con un sentido del humor muy mordaz.
  • Dusty Crophopper: El mundialmente famoso piloto de competición regresa a su pueblo natal de Propwash Junction después de otra victoriosa temporada. El antiguo avión fumigador está disfrutando de su nueva carrera de éxitos hasta que, en un fatídico vuelo de entrenamiento, una lesión pone fin a su carrera. Obligado a cambiar de rumbo, Dusty decide entrenar con el Equipo de Ataque Aéreo de Pico Pistón en calidad de Avión Cisterna Monomotor. Sus misiones son admirables y a menudo peligrosas, pero prácticamente imposibles, sobre todo si eres un avión fumigador convertido en piloto de competición con una lesión irreparable.
  • Dipper: A la extrovertida y animada avioneta apaga incendios Dipper se le dan de maravilla los lagos. Es una súper anfibia, dura y valiente que recoge más de 6.000 litros de agua en cada pasada para sofocar los incendios más virulentos. Dipper, ex transportista de carga de Alaska, es muy aficionada a las carreras y siente debilidad por el famoso Dusty. Así que no puede contener la alegría cuando el nuevo Avión Cisterna Monomotor se presenta en Pico Pistón.
  • Windlifter: Es un helicóptero de transporte pesado que puede levantar decenas de árboles o un enorme tanque de retardante de fuego. La sabiduría indoamericana no conoce límites. Él lo sabe todo sobre el fuego y su identificación con la naturaleza le permite detectar un incendio antes que nadie. El ex leñador se convirtió en bombero para ayudar a los demás, y ninguna misión es demasiado grande para Windlifter. Es un Sikorsky S-64 Skycrane, un helicóptero grúa.
  • Cabbie, Es un viejo avión de transporte militar muy alegre acostumbrado a dejar caer camiones detrás de las líneas enemigas en Corea. Ahora deja caer bomberos paracaidistas en Pico Pistón. Se parece mucho a la guerra, pero afortunadamente nadie le dispara. Con una carga útil de 4,5 toneladas y un peso máximo al despegue de 33,5 toneladas, Cabbie puede llevar a los bomberos paracaidistas a 3.200 kilómetros de distancia.
  • Piñón: Es una fuerte y atrevida dinamita es una sureña simpática es quien encabeza el grupo de los bomberos salta humo, que cuenta con una herramienta en forma de rastrillo para limpiar los residuos que quedan después de los incendios.
  • Avalancha: Debe su nombre a que puso en marcha una avalancha gigantesca. Pero el bulldozer, que carece de esa "vocecita interior", afirma que para nada estaba cerca de ese banco de nieve.
  • Blackout: Aserró una vez un tendido eléctrico. Fue un accidente, pero lo cierto es que dejó sin electricidad la cabaña durante semanas. Desde entonces emite ondas sísmicas a través de su memoria a corto plazo. O al menos eso es lo que él cree.
  • Drip: un tipo extrovertido que siempre pierde aceite, utiliza una pala cargadora para quitar los árboles y los arbustos caídos.
  • Spiner: Es el Superintendente un vehículo 4x4 el cual tiene muchas responsabilidades, pero una de las más importantes es vigilar los Parques Naturales. Este robusto amante de la naturaleza adora estar al aire libre; pasa casi todo su tiempo fuera de su oficina en Washington, visitando los Bosques y Parques Nacionales y ayudando a difundir su mensaje de defensa de la naturaleza.
  • Harvey y Winnie: Son dos Motor home los cuales se conocieron hace muchas lunas, cuando Harvey era gerente de una tienda de neumáticos para autocaravanas y Winnie era el modelo de la exposición. La enamorada pareja viaja a Pistón Peak Park donde celebraron su luna de miel hace 50 años.
  • Nick "Looping" López: Era el helicóptero policial más querido de Estados Unidos. Sale en CHoPs: Patrulla de Helicópteros de California, un programa de televisión sobre dos helicópteros de la Patrulla de California. Nick, el agente joven y machito que siempre se metía en líos, recibió el apodo de «Looping» por su característico bucle interior, que ningún otro helicóptero era capaz de hacer.
  • Cad Spinner: Es el superintendente del parque es un vehículo deportivo de lujo más apropiado para un club de campo que para el campo en sí. Amante del dinero, Cad desvía una suma importante del presupuesto de los bomberos para el proyecto de reforma de su cabaña. Aunque detesta la suciedad, a Cad no le importa jugar sucio si así consigue lo que quiere.
  • Maru: Es el remolque del Equipo de Ataque Aéreo de Pico Pistón. Simpático y con un sentido del humor muy sarcástico, lleva mucho tiempo en el negocio, lo que salta a la vista porque tiene el hangar abarrotado. Como no tiene presupuesto para repuestos nuevos, las estanterías de Maru están llenas de piezas y máquinas de segunda mano que resultan de lo más útiles.
  • Jammer: Leal y fiable, lleva 72 años como autocar de giras en Pico Pistón y se conoce hasta la última pista, arroyo, roca y árbol. Este fuerte y experimentado autobús tiene un espíritu afable y está dispuesto a compartir sus amplios conocimientos sobre la historia del parque con la multitud de visitantes que lo visitan cada día, llenos de admiración.
  • Mayday :Es el camión de bomberos y rescate de Propwash Junction. Siempre está ansioso por salir, pero con los años ha ido perdiendo velocidad. Además, sus mangueras pierden agua y no ve muy bien sin gafas. Propwash Junction está creciendo rápidamente gracias a Dusty, la gran estrella de las carreras, así que Mayday estará hasta los faros de trabajo.
  • Ryker: Tras 17 años de servicio, es todo un veterano del Equipo de Transporte Aéreo de Pico Pistón. Sigue las reglas al pie de la letra cuando se trata de investigar accidentes aéreos, ¡y es que fue él quien las redactó! A este investigador de la seguridad aérea no se le pasa una, así que ni lo intentes.
  • Pulaski: Es el Carro bomba del Departamento de Bomberos de Peak Pistón, responsable de proteger los edificios y puentes del parque. Con un depósito de 7500 litros, puede bombear agua a 3000 litros por minuto. A pesar de todo, proteger el Albergue Fuselaje reformado (considerado la estructura de madera más grande del mundo) podría ser una tarea imposible, incluso para Pulaski

Curiosidades


  • En la película anterior Dusty ama a Ishani, no se sabe que hubiera pasado si Dipper hubiera sabido eso, aunque ishani no sale en realidad y no sabe en realidad que hubiera pasado de haber sabido
  • Cad menciona a riplinger cuando conoce a dusty
  • El personaje fallecido resulto ninguno solo Nick en esta película



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES