Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

Cómo entrenar a tu dragón 2 (How To Train Your Dragon 2)

Etiquetas: , , ,

How To Train Your Dragon 2
TítuloCómo entrenar a tu dragón 2
Ficha técnica
Dirección
ProducciónBonnie Arnold
GuionDean DeBlois
Basada enCómo entrenar a tu dragón deCressida Cowell
MúsicaJohn Powell
MontajeJohn K. Carr
ProtagonistasJay Baruchel
Cate Blanchett
Gerard Butler
Craig Ferguson
America Ferrera
Jonah Hill
Christopher Mintz-Plasse
T.J. Miller
Kristen Wiig
Djimon Hounsou
Kit Harington
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es)Flag of the United States.svg Estados Unidos
Año2014
GéneroAnimación
Acción
Aventura
Fantasía
Duración102 minutos
ClasificaciónBandera de los Estados Unidos PG
Idioma(s)Ingles
Compañías
ProductoraDreamworks Animation
Distribución20th Century Fox
PresupuestoUS$145 millones
RecaudaciónUS$602 106 653
Sucesión de películas
Cómo entrenar a tu dragónHow To Train Your Dragon 2How To Train Your Dragon 3
Ficha en IMDb
Cómo entrenar a tu dragón 2 es una película animada de aventuras estadounidense dirigida por Dean DeBlois, se estrenó en Estados Unidos el 13 de junio 2014.1 Es la secuela de Cómo entrenar a tu dragón estrenada el 26 de marzo de 2010, la película cuenta con las mismas voces de la primera parte con; Jay BaruchelAmerica FerreraJonah HillChristopher Mintz-Plasse, TJ Miller y Kristen Wiig.

Argumento


Han pasado cinco años en Isla de Berk (Isla Mema en España), donde los dragones ya se han vuelto muy populares, tanto que todos en la isla tienen uno. Astrid y los amigos compiten en carreras de dragones (nuevo deporte en Berk), mientras Hipo y Toothless, exploran, descubren y registran todos los lugares que encuentran, con la esperanza de encontrar nuevas especies de dragones y con suerte, otros Furia Nocturna.
Un día Hipo y Toothless (Desdentado en España, Chimuelo en Hispanoamérica), llegan a extrañas tierras desconocidas y se encuentran con unos cazadores de dragones dirigidos por Drago Bludvist (Drago Manodura en Hispanoamérica, Drago Puño Sangriento en España). Hipo al llegar a Berk se lo cuenta a su padre Estoico, el líder de la tribu, y éste le dice a Hipo que se prepararen para una guerra. Hipo desobedece y va en busca de Drago para tratar de convencerlo, hacer cambiar su idea de los dragones, y evitar la guerra. Pero Estoico y los otros jinetes van a buscarlo arruinando el plan de Hipo y éste se va junto a Toothless. En el camino se encuentran con un extraño y misterioso jinete de dragones, el cual se los lleva. El jinete de dragones resulta ser Valka, la madre de Hipo y le intenta enseñar todo lo que sabe de los dragones.
Estoico logra encontrar a Hipo y trata regresarlo a Berk, pero este se encuentra con la sorpresa de que Valka, la madre de Hipo, se encuentra ahí. Ellos creían que serían una familia de nuevo, hasta que llega Drago, que logra dominar a todos los dragones que se encuentran allí, gracias a un dragón Alfa Bewilderbeast (Salvajibestia en Hispanoamérica, Bestibestia en España) con sus capacidades de control mental (semejante al sonido binaural), controlando incluso a Toothless. Drago obliga al furia nocturna, bajo su dominio mental, a atacar a Hipo, pero Estoico se cruza y fallece en el acto. Hipo triste, confundido y enfadado a la vez, acepta su título como líder, y él y los otros jinetes se van a Berk. Al llegar ven que Drago, montado en Toothless, ya se encuentra en Berk y controla a todos los dragones de la isla. Viendo sus pocas posibilidades, Drago permite a Hipo acercase a Toothless, pero Hipo logra hacerlo reaccionar y lo recupera, volviendo a ser los amigos que eran. Toothless, para defender a Hipo, la tribu y todos los dragones, reta al Dragón Alfa venciéndolo a él y a Drago, salvando a todo Berk. Berk vive en paz nuevamente, aunque la vida sería muy diferente sin Estoico. Al final de la lucha Hipo es declarado el nuevo líder de la tribu y Toothless, el nuevo Dragón Alfa.

Reparto:


  • Jay Baruchel como Hipo. El hijo adolescente sofisticado y brillante del jefe vikingo. Es el mejor jinete de dragones ya que tiene la mejor relación con ellos. Su mejor amigo y dragón es Toothless (Chimuelo en Hispanoamérica, Desdentao en España), un Furia Nocturna.
  • Gerard Butler como Stoick the Vast (Estoico el Vasto en Hispanoamérica, Estoico el Inmenso en España), el líder de la tribu vikinga y padre de Hipo.
  • Craig Ferguson como Bocón, el mejor amigo de Estoico y un guerrero vikingo con experiencia.
  • América Ferrera como Astrid Hofferson. Es una joven chica vikinga de la tribu de los Hooligans Peludos, la mejor jinete de dragones después de Hipo y su prometida. Es fuerte, hermosa y no se detiene por nada para proteger a sus seres queridos, sobre todo a Hipo. Su dragón: Stormfly (Tormentula en Hispanoamérica, Tormenta en España), una Nadder Mortífera.
  • Jonah Hill como Patán Mocoso, no muy listo y muy competitivo para habilidades de fuerza. Es poco amigo de Hipo pero lo sigue por ser muy valiente; ahora está enamorado de Brutilda. Su dragón es Hookfang (Diente Púa en Hispanoamérica, Garfios en España), un Pesadilla Monstruosa.
  • Christopher Mintz-Plasse como Patapez, es muy grande y gordo y con frecuencia lanza chorros de información sobre los dragones siempre que puede, por lo general, como si estuviera describiendo las estadísticas de una criatura en un juego RPG. Esto molesta a los otros adolescentes con frecuencia durante el Entrenamiento contra Dragones. Su dragón es una hembra Gronckle.
  • TJ Miller y Kristen Wiig como Tuffnut y Ruffnut Thorston (Brutacio y Brutilda en Hispanoamérica, Chusco y Brusca en España) son un par de gemelos fraternales pertenecientes a la tribu de los Hooligans Peludos. Ellos están constantemente discutiendo entre sí, a veces hasta llegar al punto de violencia física, pero nunca lo suficientemente en serio como para separarlos.
  • Kit Harington como Eret, un cazador de dragones que trabaja para Drago.
  • Cate Blanchett como Valka, una justiciera solitaria desde el Ártico y madre de Hipo. Experta en dragones.
  • Djimon Hounsou como Drago Bludvist (Drago Manodura en Hispanoamérica, Drago Puño Sangriento en España), antagonista principal de la historia, cazador y domador de dragones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES