Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

Transformers: La Era de la Extinción (Transformers: Age of Extinction)

Etiquetas: , ,
Transformers: Age of Extinction
TítuloTransformers: La Era de la Extinción
Ficha técnica
Dirección
ProducciónSteven Spielberg
Don Murphy
Tom DeSanto
Lorenzo di Bonaventura
Ian Bryce
GuionEhren Kruger
Basada enTransformers de Hasbro
MúsicaSteve Jablonsky
Hans Zimmer
FotografíaAmir Mokri
Efectos especialesIndustrial Light & Magic
ProtagonistasMark Wahlberg1
Jack Reynor
Nicola Peltz2
Peter Cullen3
Kelsey Grammer
Stanley Tucci
Sophia Myles
Titus Welliver
TJ Miller
Li Bingbing
Han Geng4
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es)Estados Unidos
Año2014
Estreno19 de Junio
(Hong Kong premiere mundial)
27 de Junio(China)
27 de Junio(EE.UU)
GéneroAcción, Fantasía, Ciencia Ficción
Duración2 hrs. 45 min.
ClasificaciónBandera de los Estados Unidos PG-13
Idioma(s)Ingles
Compañías
DistribuciónParamount Pictures
EstudioParamount Pictures
di Bonaventura Pictures
Hasbro
China Movie Channel
Jiaflix Enterprises
PresupuestoUSD 210 000 0005
RecaudaciónUSD 1 080,635,7286
Películas de Transformers
Transformers: el lado oscuro de la luna
2011
Transformers: Age of ExtinctionTransformers 5(2016)
Ficha en IMDb






























































Transformers: Age of Extinction (en Argentina: Transformers 4, en Chile: Transformers 4: La era de la extinción, en España: Transformers: La era de la extinción) es una película de ciencia ficción estadounidense, basada en la franquicia Transformers. Es la cuarta entrega de la saga y está protagonizada por Mark Wahlberg. Secuela de Transformers: el lado oscuro de la luna, la película tiene lugar cinco años después de la batalla en Chicago. Al igual que sus predecesoras, está producida por Steven Spielberg y dirigida por Michael Bay.7 Ehren Kruger, es el guionista de la película, después de haber escrito todas las películas de Transformers desde Transformers: la venganza de los caídos. La película cuenta con un totalmente nuevo elenco de personajes humanos y es la primera de la saga en la que aparecen los Dinobots. Transformers: Age of Extinction incluye a Optimus Prime, Bumblebee, Ratchet, Leadfoot, Brains y Megatron (ahora conocido como Galvatron). La película fue estrenada el 27 de junio de 2014, en IMAX y 3D.
Tras el estreno, la recepción en general de la película fue negativa en los medios de comunicación. Los críticos cinematográficos expresaron desagrado general por la actuación, la dirección, la duración y el guion. Recibió una calificación promedio de 18% en Rotten Tomatoes, por lo que es la película con menor valor nominal de la franquicia, aunque algunos elogiaron las escenas de acción, efectos visuales, y las actuaciones de Wahlberg y Stanley Tucci. A pesar de la mala recepción y crítica, la película fue un éxito comercial, recaudando más de $1 billón en ingresos de taquilla en todo el mundo.

 Argumento

Hace millones de años, los seres conocidos como los "Creadores" detonan muchas Semillas en algunos planetas para crear una nueva vida. Los Creadores llegan a la tierra y ocultan una Semilla por la guerra de su mundo Elission y del gobierno rebelde, en el proceso los humanos intervienen y los Creadores no tienen mas opción que matarlos. Un tiempo después, un Creador llamado Halliond y su esposa Biar tienen un hijo llamado Calerk. Al saber de esto, los Creadores: Magnus, Heager, Vaugh, Stingers y Hount, tratan de asesinar al niño ya que puede ser un peligro para su mundo. Luego de escapar, Halliond le entrega a Calerk a un humano, Richard Yeager, para que cuide del niño; en una batalla con los Creadores, Halliond se sacrifica para proteger a su hijo.
En el presente, Calerk ahora llamado Christopher "Chris" Yeager se gradúa y comienza a trabajar en la corporación tecnológica mas famosa llamada VexCorp (o C.I.F.T.). La arqueóloga, Victoria Summers descubre un objeto cubierto de un metal desconocido que resulta ser la Semilla. En VexCorp, Chris conoce a su compañera, Marie Hoult (Megan Fox). Mientras tanto Richard llega para buscar a su hijo donde un camión esta apunto de atropellarlo, Chris llega y experimenta varios poderes, salvando a varias personas y a su padre. En la casa, Richard le revela a Chris que no pertenece al planeta tierra, y le explica que su sangre es muy fuerte lo que podría causar la muerte de un humano. Al saber que Calerk se encuentra en la tierra, los Creadores mandan al caza recompensas mas temido de la galaxia y antiguo rival en la guerra por Elission, Shadort, para encontrar y matar a Calerk. Luego de que Victoria le mostrara la Semilla a su jefe, Harrison Vexter, este le dice que la sangre de Chris puede ser un arma. Harrison convoca a Chris para dar su sangre, este se niega, luego Vexter decide mandar a su agente personal, James Molvert, y a su socio extraterrestre, Heatweave; quien fue encontrado en el ártico congelado por Vexter, sin recordar nada, para tomar a la fuerza la sangre de Chris.
En la residencia de los Yeager, Chris recibe la visita de Marie, llegan las unidades de VexCorp encabezada por Molvert y amenazan a Chris, Marie y Richard. Inicia una pelea, Molvert le dispara a Richard y este muere. Después de que Chris salvara a Marie, llega en un auto Peter Tyrel, amigo de Chris; ellos escapan, evadiendo a Heatweave y después de una larga persecución, se alejan de las unidades. Ellos encuentran un refugio en un campo abandonado. En la Antártida, un grupo de militares encuentran una nave extraterrestre, Molvert con sus unidades mata a los militares menos a Patrick Myles y a sus dos hermanos, los hermanos de Myles mueren a manos de Molvert y este escapa con la nave, Patrick decide vengarse.
Shadort llega a la tierra con su equipo: Lockwert, el segundo al mando y la contra-parte malvada del Creador Stingers, Bowlcrush, Scorpont y Starwell. Shadort amenaza al mundo de entregar a Calerk o de lo contrario serian destruidos. Vexter localiza a Shadort y se unen para capturar a Chris. En VexCorp, Chris se encuentra con Vexter y le intenta explicar que su sangre es peligrosa. Una unidad captura a Chris, sin embargo Myles lo salva. Luego Vexter logra obtener una muestra de la sangre de Chris. Revisando unos aparatos dejados por Halliond, Chris se encuentra con el Omega Prim, el dios de los Creadores y el primero de ellos, quien le revela ser el "Prime", el príncipe legendario del mundo de los Creadores.
Shadort y Vexter rastrean a Chris, Marie, Peter y Myles enviando a Shadort y a su unidad para atraparlo, luego Vexter recibe la visita de su socia, Su Yuebeng. En el refugio, Molvert y las unidades atacan a Chris y a su equipo, pero ellos logran escapar. Luego Chris y los otros se alejan de la ciudad, en el camino Shadort los ataca, Chris con el traje Prime, lucha con Shadort; la unidad y Heatweave llegan y Peter, Myles y Marie le hacen frente. En eso aparecen los Creadores, empezando una batalla. Chris hace que los Creadores se encuentren con el Omega Prim y este a la vez revela que Calerk es el Prime legendario. Shadort traiciona a los Creadores y se va por la Semilla. El sigue a Vexter en Hong Kong, quien se encuentra con su socia y directora de C.I.F.T. de china, Su Yuebeng. Shadort irrumpe en el recinto tomando la Semilla, él activa la Semilla en su nave llamada"The Legendary Ark", para crear un nuevo ejercito y aniquilar a la especie humana para siempre. En Hong Kong, Shadort prepara la Semilla; Chris y los Creadores deciden trabajar juntos para detener a Shadort. Después Chris libera y doma a una bestia de metal denominada Predatress, que los Creadores los usan como caballos. Heatweave se une a Shadort al recordar que fue un soldado del mismo.
Como Chris y los Creadores intentan recuperar la Semilla en Hong Kong, su nave es derribada por el ejército de Shadort, dejando a Stingers y Hount para pelear la batalla en inferioridad numérica. Empieza una batalla, Peter logra manejar una nave de Shadort, Victoria se une a Marie, Myles y Peter al saber las verdaderas intenciones de Vexter, ella y Marie con ayuda de Peter y los Creadores, Vaugh y Stingers, entran en la nave de Shadort para desactivar la Semilla. Chris, Magnus, Hount y Heager llegan y batallan con los Galvers, humanoides guerreros. En la nave, Shadort ataca a Marie y a los otros, ellos escapan a través de cables fuera de la nave. En la batalla, Peter se lanza a un edificio siendo perseguido por Molvert, se produce una pelea en un hotel donde Molvert ataca ferozmente a Peter. Myles llega y se enfrenta a Molvert, tirándolo del hotel, muriendo. Chris va en la nave de Shadort y descubre que tiene encarcelados a los Starcrones, guerreros legendarios. Con su ayuda, ellos logran destruir el ejercito de Shadort y a su equipo, Bowlcrush, Scorpont y Starwell, Heatweave huye en el proceso. Luego, Stingers enfrenta y mata a Lockwert. Los Creadores se enfrentan a Shadort, Chris trata de ayudar, pero se mantiene a punta de pistola por Vexter. Al ver a Chris en peligro, Magnus mata a Vexter.
Plano fijo Shadort utiliza una arma magnética para tomar a los Creadores y a los Starcrones. Sin embargo, Chris la destruye y procede a luchar con Shadort. Al ver a Marie, Victoria, Peter y Myles en peligro cuando unos Galvers los tienen, Chris mata a los Galvers, lo que permite que Shadort tome la espada de Chris y lo atraviese, dejándolo inmóvil. Peter, Myles y Stingers distraen a Shadort mientras Marie y Victoria intentan sacar la espada de Chris. Marie y Victoria toman la espada, al final Chris procede a matar a Shadort. Chris desactiva la Semilla y hace que la nave se estrelle en las afueras de Hong Kong. Después de la batalla, Magnus le dice a Chris que llevara la Semilla donde el "Destructor" no la encuentre. Despidiéndose de Chris, Magnus promete que si tiene problemas el vendrá a ayudar; dejando a los Creadores: Stingers, Heager, Hount y Vaugh para ayudar a Chris, él va volando con la Semilla en busca del Destructor. Chris mantiene una relación estable con su novia, Marie. El gobierno hace destruir los restos de Shadort y de su ejercito tirándolos en la fosa Laurentina. Ganándose la confianza del gobierno y sin levantar sospechas Chris ahora conocido como Prime se dedica a salvar al mundo y ser una esperanza para la humanidad.

 Reparto


  • Mark Wahlberg como Cade Yeager, un granjero viudo de Texas e inventor “frustrado” con muchas deudas y proyectos a largo plazo, pero sin los fondos para realizarlos. Compra un camión oxidado junto con su amigo Lucas y descubre que es Optimus Prime. Porta una pistola cybertroniana que encontró en la nave de Lockdown junto con Shane al abordar con los Autobots y rescatar a Tessa y a Optimus Prime.
  • Nicola Peltz como Tessa Yeager, hija de 17 años de Cade y su única familia. No mantiene una buena relación con su padre. Ella se dedica a sus estudios para poder entrar en la Universidad. Tomará una dolorosa decisión en la batalla de Hong Kong, entre su novio Shane y su padre junto a los Autobots.
  • Jack Reynor como Shane Dyson, el novio secreto de Tessa y un conductor de autos de carreras. Cade sabe que no le gusta que esté cerca de su hija. Después este ayuda a Cade, Tessa y Lucas a escapar de los agentes de Savoy.
  • Kelsey Grammer como Harold Attinger, un agente de la CIA paranoico que creó a Cemetery Wind para eliminar a todos los Transformers de la Tierra. Considera a los Autobots y Decepticons como una gran amenaza para toda la humanidad, culpando a las dos facciones y a los humanos que se han aliado con ellos, por la devastación de Chicago de hace 5 años. Es asesinado por Optimus Prime, salvando a Cade.
  • Titus Welliver como James Savoy, líder del equipo de agentes "Cemetery Wind" contratado por Attinger. Odia a los Transformers por perder a una hermana en el incidente de Chicago. Es encargado de buscar a Optimus Prime en el hogar de Cade para capturarlo, junto a sus agentes y a Lockdown, sin que nadie se interponga en su camino o sufrirán graves consecuencias. Es asesinado por Cade cuando lo arroja por la ventana de un hotel de Hong Kong.
  • Stanley Tucci como Joshua Joyce, un arrogante diseñador de KSI, que quiere crear a sus propios Transformers, al descubrir de que están hechos. Es el creador de Stinger y Galvatron. Trabaja con Attinger que creó "Cemetery Wind", y al ver sus verdaderas intenciones, se une con Cade, Tessa y Shane para ayudarlos junto a los Autobots contra la amenaza Decepticon después de revelarse contra Attinger. Al final se reúne con ellos después de descubrir su gran error.
  • Li Bingbing como Su Yueming, directora ejecutiva y socia de Joshua del grupo KSI de fabricación de los Transformers en China. Estará al lado de Cade, Tessa, Shane y Joshua con los Autobots en la batalla de Hong Kong.
  • Sophia Myles como Darcy Tyril, arqueóloga y asistente ejecutiva de Joshua. Estará al lado de Cade, Tessa, Shane y Joshua con los Autobots en la batalla de Hong Kong.
  • T. J. Miller como Lucas Flannery, el mejor amigo de Cade y mecánico. Muere por una bomba de Lockdown cuando intento escapar junto con Cade, Tessa y Shane.
Melanie Specht y Victoria Summer interpretaron a las asistentes ejecutivas de Joshua. Ray Lui interpretó a un motociclista en Hong Kong, mientras que Michael Wong dio el papel de un oficial de policía de Hong Kong. Han Geng tiene un cameo, cantando y tocando la guitarra en un automóvil estacionado cuando todo está magnetizado por la nave de Lockdown. El Vice Presidente de Diseño de General Motors Edward T. Welburn tiene un cameo como un ejecutivo de KSI.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES