Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

Papita, maní, tostón

Etiquetas: , ,

Papita, maní, tostón
TítuloPapita, maní, tostón
Ficha técnica
Dirección
ProtagonistasJean Pierre Agostini, Juliette Pardau
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es)Venezuela
Año2013
GéneroDrama, comedia, deportes
Idioma(s)Español
Ficha en IMDb


Papita, maní, tostón es una película venezolana escrita y dirigida por Luis Carlos Hueck. Protagonizada por Juliette Pardau y Jean Pierre Agostini es una comedia romántica que narra el encuentro entre dos eternos rivales, un seguidor de los Leones del Caracas y una magallanera.

 La comedia venezolana Papita, Maní y Tostón se convirtió en la cinta más taquillera en la historia del cine venezolano, tras alcanzar 1.350.000 de espectadores.
La noticia fue dada a conocer por el Centro Autónomo Nacional de Cinematografía (Cnac) a través de la cuenta en la red social Twitter@cnac_en_linea.
La ópera prima de Luis Carlos Hueck superó a las cintas Homicidio culposo, estrenada en 1984, vista por 1.335.252 de espectadores y Macu, la mujer del policía, estrenada en 1987, vista por 1.180.621 espectadores.

 Elenco







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES