Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

Closer

Etiquetas: , ,


Closer
TítuloCloser
Ficha técnica
Dirección
ProducciónMike Nichols
Cary Brokaw
John Calley
GuionPatrick Marber
MúsicaSuzana Peric
FotografíaStephen Goldblatt
ProtagonistasJude Law
Clive Owen
Natalie Portman
Julia Roberts
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es)Estados Unidos
Año2004
GéneroDrama
Duración105 minutos
Idioma(s)inglés
Compañías
DistribuciónSony Pictures Entertainment
PresupuestoUS$ 27.000.000
Ficha en IMDb
Ficha en FilmAffinity
Closer es una película estadounidense del 2004 dirigida por Mike Nichols y escrita por Patrick Marber, quien también escribió una obra de teatro homónima en la cual la película está basada. Protagonizada por Julia RobertsClive OwenNatalie Portman, y Jude Law, es una historia que está envuelta por infidelidad, intimidad y una mirada a las relaciones modernas. La película se ambienta en el Londres actual. Portman fue nominada a un Oscar a la mejor actriz de reparto por su desempeño, y Owen fue nominado a un Oscar al mejor actor de reparto.

 Argumento


Daniel Wool (Jude Law) es un periodista a punto de publicar su primer libro. Anna Cameron (Julia Roberts) es la fotógrafa encargada de hacer la portada de la publicación. Durante unanoche de voyeurista “chateo”, Dan mantiene, a través de la red, una escabrosa relación sexual con Larry Gray (Clive Owen), un médico de profesión, al que cita en el acuario de Londres, propiciando un encuentro entre él y Anna. El médico y la fotógrafa entablan una relación, pero la segunda no puede dejar de sentirse atraída por el periodista. A su vez, Dan lleva a Alice Ayres (Natalie Portman), una camarera, al estudio de Anna, y ésta aprovecha para hacerle un retrato que incluirá en una exposición. La relación de estos cuatro seres solitarios dará comienzo a una serie de encuentros sexuales, relaciones ocasionales y traiciones muy destructivas. Pero a su vez esas relaciones no llevan a ningún lado, ya que ninguno de ellos sabe realmente qué quiere y a quién quiere.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES