Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

Buenos vecinos (Neighbors)

Etiquetas: , ,



Neighbors
TítuloMalditos vecinos (España)
Buenos vecinos(Latinoamerica)
Ficha técnica
Dirección
ProducciónEvan Goldberg
Seth Rogen
James Weaver
GuionAndrew J. Cohen
Brendan O'Brien
MúsicaMichael Andrews
FotografíaBrandon Trost
ProtagonistasSeth Rogen
Zac Efron
Rose Byrne
Christopher Mintz-Plasse
Dave Franco
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es)Estados Unidos
Año2014
GéneroComedia
Duración97 minutos
Idioma(s)Inglés
Compañías
ProductoraPoint Grey Pictures
Good Universe
DistribuciónUniversal Pictures
Presupuesto$18 millones
Recaudación$256,896,9601
Ficha en IMDb
Ficha en FilmAffinity


Neighbors (titulada en castellano Malditos vecinos en EspañaBuenos vecinos en Latinoamerica) es una comedia protagonizada por Seth RogenZac Efron y Rose Byrne. Dirigida por Nicholas Stoller. Estrenada el 9 de mayo de 2014 en Estados Unidos.

 Argumento


La historia se centra en un hombre, Mac Radner (Seth Rogen), y su mujer, Kelly (Rose Byrne), que acaban de tener una bebe y se han comprado una preciosa casa en las afueras. La pareja está convencida de que han dado el paso a la vida adulta, pero estos van tener que a enfrentarse a un reto inesperado: la armonía de su hogar se verá alterada cuando entre en contacto con el líder de una hermandad juvenil. Cuando Mac y Kelly descubren que sus nuevos vecinos son los miembros de la fraternidad Delta Psi Beta, con el carismático presidente Teddy Sanders (Zac Efron) al mando, intentan estar a la altura de la situación y parecer más colegas que adultos. Pero las juergas de los chicos adquieren proporciones épicas y a la pareja no le queda más remedio que poner un poco de orden. A partir de ese momento, los problemas se sucederán, y se establecerá una lucha entre ambos personajes masculinos, que intentarán no dar su brazo a torcer. La guerra entre vecinos escala a la velocidad del rayo a medida que el matrimonio se las ingenia para que expulsen a los universitarios, y estos últimos, para hacer perder la poca cordura que les queda a los nuevos padres.

 Reparto






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES