Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

Al filo del mañana (Edge of Tomorrow)

Etiquetas: , ,




Edge of Tomorrow
TítuloAl filo del mañana (España e Hispanoamérica)
Ficha técnica
Dirección
ProducciónErwin Stoff
Tom Lassally
Jason Hoffs
Gregory Jacobs
Jeffrey Silver
GuionChristopher McQuarrie
Jex Butterworth
Jon-Henry Butterworth
Basada enAll You Need Is Kill de Hiroshi Sakurazaka
MúsicaChristophe Beck
FotografíaDion Beebe
MontajeJames Herbert
ProtagonistasTom Cruise
Emily Blunt
Bill Paxton
Brendan Gleeson
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es)Estados Unidos
Año2014
Estreno6 de junio
GéneroCiencia ficción
Acción
Duración113 minutos
Idioma(s)Inglés
Compañías
ProductoraVillage Roadshow Pictures
RatPac-Dune Entertainment
3 Arts Entertainment
Viz Productions
DistribuciónWarner Bros. Pictures
Presupuesto$178 millones
Recaudación$369 206 256
Ficha en IMDb
Edge of Tomorrow (en España e Hispanoamérica Al filo del mañana) es una película de ciencia ficción dirigida por Doug Liman y estrenada el 30 de mayo de 2014 en 3D e IMAX. Está inspirada en la novela ligera All You Need Is Kill de Hiroshi Sakurazaka y protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt.

 Argumento

En el futuro una invasión extraterrestre a la Tierra tendrá como objetivo la destrucción de la especie humana. La historia de All You Need Is Kill se desarrolla justo en este momento, donde los hombres hacen todo lo posible por resistir al ataque y evitar así su extinción.
El protagonista es un oficial sin experiencia en combate, convocado para la guerra contra los invasores que ya lleva largo tiempo. El día que muere durante el combate se queda atrapado en un bucle temporal, que lo hará resucitar constante e inevitablemente, reapareciendo una y otra vez en el mismo día de su muerte para luchar y volver a morir en la misma guerra.
Cada día que pasa, vuelve a morir; cada vez que despierta su objetivo es convertirse en un guerrero aún más letal capaz de detener la invasión extraterrestre. Tras numerosos intentos, se dará cuenta de que su misión es evitar el ataque, ya que la experiencia le demuestra que una vez iniciada la conquista alienígena la especie humana no tiene ninguna oportunidad de sobrevivir. El protagonista deberá ir cambiando los acontecimientos dentro del bucle en el que se encuentra atrapado para evitar el exterminio del hombre, la aniquilación de nuestro planeta y su muerte. De esta forma, descubrirá la verdadera importancia de cada acto y sus consecuencias, y todo lo que ello esconde detrás.1 2

 Reparto





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES