Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

Tres días para matar (3 Days to Kill)

Etiquetas: , ,





3 Days to Kill
TítuloTres días para matar
Ficha técnica
Dirección
GuionAdi Hasak
Luc Besson
FotografíaThierry Arbogast
ProtagonistasKevin Costner
Amber Heard
Hailee Stenfeld
Connie Nilsen
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es)Estados Unidos
Francia
Año2014
EstrenoBandera de los Estados Unidos 21 de febrero de 2014
Bandera de España 09 de mayo de 2014
GéneroAcción
Duración117 minutos
Idioma(s)Inglés
Compañías
DistribuciónBandera de los Estados UnidosRelativity Media
Bandera de EspañaTri Star Pictures
PresupuestoUS$ 28,000,000
RecaudaciónUS$ 44,497,999
Ficha en IMDb
Ficha en FilmAffinity


Tres días para matar es una película estadounidense de acción de 2014 dirigida por McG y protagonizada por Kevin Costner.


Argumento


El veterano agente de la CIA Ethan Renner (Kevin Costner), trabaja con un equipo para capturar al Albino (Tómas Lemarquis), el lugarteniente de un traficante de armas apodado el Lobo (Richard Sammel), quien está tratando de vender una bomba sucia a un grupoterrorista. El Albino descubre la trampa cuando reconoce a una de los agentes y mata a todo el equipo, excepto a Renner, quien es capaz de detener al Albino disparándole en la pierna, pero no puede capturarlo porque instantes antes se desploma y colapsa.
Mientras tanto, la asesina de élite de la CIA, Vivi Delay (Amber Heard), ha sido asignada personalmente por el director de la agencia (Raymond J. Barry), para matar al Lobo, ella vigiló el funcionamiento y las comunicaciones que Renner tuvo, porque es el único que ha visto al Lobo y puede identificarlo.
Renner está prácticamente desactivado por una tos extrema, que luego se le diagnostica como cáncer cerebral terminal que se ha extendido a sus pulmones. Los médicos le dan sólo unos meses de vida y no llegará a la próxima Navidad. Durante décadas él ha mantenido su peligrosa carrera en secreto, cuidadosamente oculta de su esposa Christine (Connie Nielsen), y de su hija Zooey (Hailee Steinfeld), a costa incluso de perderlas. Él decide pasar sus últimos días tratando de arreglar su distanciada relación con su hija adolescente, y si es posible, con su ex esposa.
Renner regresa a París, donde él y su familia viven por separado, para encontrar sorpresivamente en su departamento a una familia de inmigrantes africanos que entró sin su consentimiento. A Renner le dicen en la estación de policia que por cuestiones humanitarias no se le permite desalojar a los ocupantes ilegales e indigentes hasta después del invierno.
Él hace una reconexión con Christine y con Zooey y le dice a Christine de su enfermedad terminal. Ella le permite reencontrarse con Zooey y cuando ella tiene que viajar a Inglaterra por negocios se ve obligada a dejar a su hija al cuidado de su padre. Mientras tanto, Vivi lo recluta para encontrar y matar al Lobo, a cambio de un fármaco experimental que podría extender su vida de manera significativa y una suma considerable de dinero. Renner acepta a regañadientes para conseguir más tiempo con su familia. Vivi le dice que para atrapar al Lobo es imprescindible encontrar al agente del Albino, Mitat Yilmaz (Marc Andréoni) y a Guido (Bruno Ricci), el contador del criminal internacional.
Todo el tiempo Renner está luchando contra el efecto alucinógeno de la medicina. Su ritmo cardíaco es demasiado alto, él lo puede controlar sólo consumiendo vodka y también tiene que lidiar con los problemas escolares de Zooey, incluyendo su costumbre de mentir para que ella pueda escaparse a fiestas. Poco a poco la chica se las arregla para mantenerse fuera de problemas, y restablece lentamente una relación con su padre, lo que impresiona a su esposa ya que la enseña a andar en bicicleta y a bailar.
Para cumplir el acuerdo con Vivi, Renner sigue al Lobo y al Albino en el metro de París, pero el agente colapsa por las constantes alucinaciones, ahora en el andén. El Albino intenta matarlo empujándolo delante de un tren en movimiento, pero Renner consigue empujar al Albino en su lugar y lo liquida, mientras el Lobo se escapa de nuevo.
La familia Renner está invitada a una fiesta organizada por Hugh (Jonas Bloquet), el novio de Zooey, pero resulta que el padre del chico es socio del Lobo sin que nadie previera esa situación. Renner se las arregla para proteger a Christine y a Zooey cuando los hombres del Lobo comienzan a disparar en pleno evento; él los mata a todos. Mientras el Lobo está atrapado en un ascensor por el que trataba de evadirse, Renner corta el cable, provocando que se estrelle en el sótano. El Lobo herido se arrastra fuera del elevador pero Renner está colapsando de nuevo y deja caer su arma donde el Lobo puede puede recogerla, en eso llega Vivi, le tira la pistola a Renner, diciéndole que termine el trabajo y mate al Lobo, pero él decide no quiere hacerlo, porque le prometió a se esposa que dejaría este trabajo. Vivi sin más luego mata al Lobo.
Por fin Renner se retira, sobrevive a la Navidad, está descansando en una casa de playa con Zooey y con Christine. Él descubre un pequeño paquete de regalo envuelto en papel rojo, que contiene otro frasco con la droga experimental para el cáncer. Vivi es vista en una colina detrás de la casa sonriendo mientras Renner abre el paquete.

Reparto




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES