Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

Las Aventuras de Peabody & Sherman

Etiquetas: , ,

Mr. Peabody & Sherman
TítuloLas Aventuras de Peabody & Sherman (Latinoamérica)
Ficha técnica
Dirección
ProducciónAlex Schwartz, Denise Nolan
GuionCraig Wright
Basada enLa Improbable Historia de Peabody de Ted Key
MúsicaDanny Elfman
ProtagonistasTy Burrell
Max Charles
Ariel Winter
Datos y cifras
País(es)Estados Unidos
Año2014
GéneroAnimacion
Duración92 min.
ClasificaciónPG
Idioma(s)Ingles
Compañías
ProductoraDreamWorks
Distribución20th Century Fox
Presupuesto$145.000.000
Recaudación$268,727,835




























Las aventuras de Peabody y Sherman (cuyo título original es Mr. Peabody & Sherman) es una película de ciencia ficción en 3D animada por computadora basada en los personajes del segmento La Improbable Historia de Peabody, que aparecían en la serie televisiva The Rocky and Bullwinkle Show emitida de 1959 a 1964. Está dirigida por Rob Minkoff, director de la exitosa película animada de Disney El Rey León, y producida por Alex Schwartz y Denisse Nolan Cascino. Tiffany Ward, hija de Jay Ward, uno de los creadores de la serie original, es productora ejecutiva. La película cuenta con las voces en inglés de Ty Burrell, Max Charles, Ariel Winter, Stephen Colbert y Leslie Mann. En el doblaje latinoamericano, Adrián Uribe le presta la voz a Mr. Peabody. Es la primera animación de DreamWorks que muestra personajes de Classic Media desde que en 2012 DreamWorks Animation adquiriera dicha compañía. La película fue estrenada el 7 de febrero de 2014 enReino Unido, el 27 de febrero en México y el 7 de marzo en Estados Unidos y España.


Sinopsis


Sr. Peabody es un perro que habla y que es el ser más inteligente del mundo. De cachorro, fue rechazado por todos los potenciales propietarios, lo que lo llevó a dedicar su vida a la ciencia, los deportes, y los descubrimientos tecnológicos. Un día, Peabody se encuentra un niño huérfano y lo adopta legalmente bajo el nombre de Sherman. Él le da clases particulares a Sherman a través de una serie de aventuras a lo largo de la historia con el uso de la WABAC, una máquina del tiempo y su mayor invento. Después de escapar de la Revolución Francesa, Sherman comienza su primer día de clases y cae en conflicto con su compañera Penny Peterson, a quien inocentemente superó en la clase de historia con su conocimiento de primera mano de George Washington. Penny intimida y humilla a Sherman, insultándolo y llamándolo un "perro" por haber sido criado por uno, y además lo ataca físicamente haciéndole una llave a la cabeza, lo cual provoca que Sherman la muerda en el brazo fuera de pantalla. Entonces, el director Purdy llama al Sr. Peabody para hablar sobre el asunto, pero se enfrenta a la Sra. Grunion, una intolerante trabajadora social que amenaza con quitarle a Peabody la custodia de Sherman si en una inspección próxima considera a Sherman cómo no apto para él.
Peabody invita a los padres de Penny; Paul y Patty Peterson, a una cena para limar asperezas entre los niños. Mientras Peabody distrae e impresiona a Paul y Patty, Sherman se queda con Penny. Sherman le revela el secreto de la WABAC a Penny después de que ella lo llama mentiroso sobre su conocimiento de primera mano y se van de paseo en ella, a pesar de las advertencias de Peabody. Momentos más tarde, Sherman vuelve al presente y busca la ayuda de Peabody para recuperar a Penny, quien se negó a abandonar su compromiso con el rey Tutankamón en el Antiguo Egipto. Cuando regresan allí, Penny se niega a volver con ellos, pero cambia de opinión cuando se entera de que a la temprana muerte de Tut, ella será convertida en momia por tradición egipcia. Penny es arrastrada a la boda mientras Peabody y Sherman son arrestados y encerrados en una tumba. Cuando salen, fingen ser el dios Anubispara evitar la boda. Su plan queda al descubierto al último minuto, pero se escapan en la WABAC junto con Penny.
Con la WABAC perdiendo energía, paran en la Florencia del Renacimiento a buscar la ayuda de Leonardo da Vinci. Mientras Peabody y Leonardo construyen un artilugio para recargar la WABAC, Penny convence a Sherman para explorar el taller de Leonardo con ella, encontrando el prototipo de la máquina voladora de Leonardo sin el permiso de Peabody y volando en ella, durante lo cual Sherman y Penny comienzan a hacerse amigos. Sin embargo, aterrizan forzosamente y estrellan la máquina en el campo. Aunque Leonardo se alegra encantado de que la máquina funcionara, Peabody se enfurece por la desobediencia de Sherman. En el camino de vuelta al presente, Penny revela la intención de la Sra. Grunion de llevarse a Sherman, lo que produce una fuerte discusión entre Peabody y Sherman mientras que la WABAC se acerca a un agujero negro. Escapan, pero descubren que han llegado a la guerra de Troya, donde un disgustado Sherman huye para unirse al ejército del rey Agamenón. Cuando Peabody y Penny llegan a recuperarlo, se encuentran en la batalla y Penny queda atrapada en el caballo de Troya ya que su vestido se enreda mientras el caballo va hacia un precipicio. En un intento de rescate, Sherman y Penny se salvan, pero Peabody parece haber caído con el caballo y muerto al quedar este destruido.
Desesperado por salvar a Peabody, Sherman y Penny retornan al presente, minutos antes de Sherman regresara la primera vez para avisarle a Peabody sobre la situación. Sin embargo, las versiones del presente de Peabody y Sherman se presentan, junto con la Sra. Grunion. Grunion intenta llevarse a ambos Shermans, lo que provoca que los Shermans se unan, lo mismo que los Peabodys, combinando y alterando la continuidad espacio-tiempo. Grunion hace otro intento de llevarse a Sherman y lo lastima en el proceso, lo que provoca que Peabody, enfurecido, vuelva a su instinto natural y la muerda. Mientras que Grunion informa a la policía, Peabody, Sherman, y Penny huyen a la WABAC, pero no son capaces de viajar en el tiempo ya que varios personajes históricos y monumentos llueven en el presente. La WABAC finalmente se estrella y Peabody es aprehendido por el Control de Animales, que planean dormirlo por agredir a la Sra. Grunion. Sherman protesta, explicando que todo lo que ha pasado es culpa suya y declara que preferiría ser un perro tan bueno como Peabody que una persona. Conmovidos por su discurso, cada figura histórica así cómo Penny y sus padres están de acuerdo con esa declaración. George Washington, Abraham Lincoln, y Bill Clinton apoyan la custodia legal de Peabody sobre Sherman y le conceden un indulto presidencial. Luego de esto, Peabody descubre que la única forma de reparar la alteración del espacio-tiempo es viajando hacia el futuro, así que el y Sherman se suben a la WABAC y logran reparar la alteración.
Las figuras históricas y los monumentos vuelven a sus respectivos tiempos, mientras que la Sra. Grunion, que había jurado vengarse de Peabody, es llevada al pasado por Agamenón, quien se ha enamorado de ella. Aunque parece que Peabody y Sherman se pierden, regresan espontáneamente mientras que los Peterson miran y celebran. Sherman, más cerca que nunca de Peabody, regresa a la escuela, en la que se ha convertido en un buen amigo de Penny. Mientras tanto, los distintos periodos de tiempo están contaminados con rasgos modernos y Grunion se casa con Agamenón en Troya.

Elenco


  • Ty Burrell es Sr. Peabody, un perro extremadamente brillante y el padre adoptivo de Sherman. Originalmente, Robert Downey Jr. estaba considerado para prestar su voz a Mr. Peabody, pero en Marzo de 2012 fué reemplazado por Ty Burrell.
  • Max Charles, actor dió voz a Sherman.
  • Stephen Colbert presta su voz a Paul Peterson.
  • Leslie Mann, quien reemplazó a Ellie Kemper, da voz a la esposa de Peterson, Patty.
  • Ariel Winter hace la voz de su hija Penny.
También se unen al elenco Stephen Tobolowsky, Allison Janney, Mel Brooks, Stanley Tucci, Patrick Warburton, Lake Bell, Zach Callison y Dennis Haysbert. De acuerdo a Minkoff, Burrell fué elegido porque "su voz encarna todos los diferentes aspectos del personaje en la actualidad. No solo el intelecto y la personalidad suave, sino también la calidez subyacente".
Además, los siguientes personajes históricos tienen aparición en la película, ya sea en papeles importantes o en cameos sin diálogos: George WashingtonAbraham LincolnBill Clinton,Leonardo da VinciMaximilien RobespierreMaría AntonietaTutankamón, la Mona LisaAgamenónAlbert EinsteinIsaac NewtonOdiseoÁyax el MenorEspartacoBenjamin Franklin,Mahatma GandhiWilliam ShakespeareLudwig van BeethovenVincent van Gogh, los Hermanos WrightJackie Robinson y el bebé Moisés.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES