Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

El Sorprendente Hombre-Araña 2: La Amenaza de Electro (The Amazing Spider-Man 2)

Etiquetas: , ,



The Amazing Spider-Man 2
TítuloEl Sorprendente Hombre-Araña 2: La Amenaza de Electro(Hispanoamérica)
The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (España)
Ficha técnica
Dirección
ProducciónAvi Arad
Matt Tolmach
GuionAlex Kurtzman
Roberto Orci
Jeff Pinkner
Basada enLos cómics y los personajes deThe Amazing Spider-Mancreados por Stan Lee y Steve Ditko
MúsicaHans Zimmer
FotografíaDaniel Mindel
MontajePietro Scalia
ProtagonistasAndrew Garfield
Emma Stone
Jamie Foxx
Dane DeHaan
Campbell Scott
Embeth Davidtz
Colm Feore
Paul Giamatti
Sally Field
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es)Estados Unidos
Año2014
EstrenoBandera del Reino Unido Bandera de México17 de abril de 2014
Bandera de Argentina 24 de abril de 2014
Bandera de los Estados Unidos2 de mayo de 2014
GéneroAcción
Ciencia ficción
Superhéroes
Duración142 minutos
Clasificación+13
Idioma(s)inglés
Compañías
ProductoraColumbia Pictures
Marvel Entertainment
DistribuciónSony Pictures Releasing
PresupuestoUSD 200-255 000 0001 2
RecaudaciónUSD 707 815 3623
Sucesión de películas
The Amazing Spider-ManThe Amazing Spider-Man 2Los Seis Siniestros Spin-Off (2016)
Ficha en IMDb
Ficha en FilmAffinity
The Amazing Spider-Man 2 —titulada El sorprendente Hombre-Araña 2: la amenaza de Electro en Hispanoamérica y The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro en España— es una película estadounidense basada en el cómic homónimo y secuela de The Amazing Spider-Man. Está dirigida por Marc Webb responsable también de la primera entrega, distribuida por Sony Pictures Releasing International y producida por Marvel Studios. El guión está escrito por Alex Kurtzman, Roberto OrciJeff Pinkner y está protagonizada por Andrew Garfield,Emma StoneJamie FoxxDane DeHaanPaul GiamattiChris CooperSally Field y Felicity Jones.

Argumento


En un flashback, Richard Parker registra un mensaje de video en un intento de explicarse antes de su desaparición. Junto con Mary Parker, se sube a un vuelo que está secuestrado por un hombre enviado para matarlo. Se frustra el atentado contra su vida, pero el piloto pierde el control del avión.
En el día de hoy, Spider-Man se encuentra en la búsqueda de la mafia rusa con un camión lleno de productos químicos peligrosos a través de la ciudad. Mientras que habla con Gwen Stacy en el teléfono, tiene una visión de su difunto padre, el Capitán Stacy, y recordó la promesa que le hizo, "alejarse de Gwen". Durante la persecución, salva la vida de un hombre llamado Max Dillon y detiene los mafiosos incluyendo Aleksei Sytsevich. Después, Peter se reúne con Gwen en su ceremonia de graduación de la secundaria, donde los dos comparten un beso. Sin embargo, más tarde en la noche, Peter le dice a Gwen sobre las visiones que ha estado teniendo, e insiste en que tiene que cumplir su promesa. Gwen rompe con Peter.
Después de años de estar lejos de la ciudad, Harry Osborn vuelve a ser el heredero de Industrias Oscorp y habla con su padre, Norman, que se encuentra en muy mal estado de salud. Norman le explica a Harry que la enfermedad es genética y que Harry está en la edad en que se empieza a mostrar. Antes de morir, le da a Harry un pequeño dispositivo que según él contiene la obra de su vida. Al día siguiente, se informa que Norman Osborn ha fallecido, por lo que Harry Osborn es nombrado CEO de Oscorp. Al escuchar la noticia, Peter Parker visita a Harry. Se revela que fueron buenos amigos de la infancia.
Max Dillon, ahora suponiendo que él y Spider-Man son los mejores amigos, asiste a trabajar en su cumpleaños como electricista en Oscorp. Mientras que atiende un cierto mantenimiento de unas conexiones eléctricas sin ayuda de otro técnico, pierde el equilibrio y se electrocuta al tocar cables de altísima tensión y cae en un tanque de anguilas eléctricas que se utilizan para diversos experimentos. Como resultado, se convierte en una masa humana de la electricidad, dándole increíbles poderes. Mientras tanto, Peter se reencuentra con Gwen en el intento de mantener una amistad, y Gwen le dice a Peter que su oportunidad de trabajo significa que ella tiene que mudarse a Inglaterra. Antes de los dos pueden hablar de ello, Max apaga accidentalmente el poder de Times Square mientras buscaba electricidad para alimentarse a sí mismo debido a que estaba debilitado. Spider-Man intenta calmar la situación, pero después la policía intenta dispararl., Max piensa que Spider-Man lo ha traicionado, y poniéndose furioso empieza atacar a toda la gente. Finalmente, Spider-Man lo detiene y se le redireccionará a Oscorp para examinarlo.
Harry comienza a mostrar síntomas de su enfermedad y utiliza el dispositivo que su padre le dio, para luego deducir que la sangre de Spider-Man podría ayudarle a salvarse. Él le pregunta a Peter sobre la transfusión sanguínea en busca de ayuda, pero Peter se niega, sin saber qué efectos de la transfusión tendría en Harry. Parker visita a Harry de nuevo, esta vez como Spider-Man, pero se niega de nuevo. Después, Harry es enmarcado por los miembros de la junta de Oscorp por encubrir el accidente de Max Dillon, ahora conocido como Electro y destituido de su cargo como consejero delegado. La asistente de Harry, Felicia Hardy, informa a Harry del equipo que se mantiene fuera de los archivos que le podrían ayudar, y Harry hace un acuerdo con Electro para que vuelva al edificio Oscorp. Una vez dentro, se encuentra con una armadura y otros equipos fabricados por su padre y de armas biológicas encontradas por Richard Parker que, a las que llamaron "simbiontes".
Peter utiliza la información dejada por su padre para localizar el mensaje de vídeo de Richard Parker. En él, Richard explica que tuvo que salir de Nueva York porque no estaba dispuesto a ir junto con los planes de Norman Osborn para utilizar lo que habían creado para armas biológicas. Peter recibe entonces un mensaje de correo de voz de Gwen, diciéndole que se le ofreció el puesto de trabajo en Inglaterra y se dirigía al aeropuerto para volar hasta allí antes de lo esperado. Peter logra alcanzarla y profesa su amor por ella, y los dos están de acuerdo para ir juntos a Inglaterra. Son interrumpidos por un apagón causado por Electro, Peter se dirige a luchar. Gwen finalmente le sigue, aún en contra de las demandas de Peter, y los dos son capaces de derrotar a Electro por la sobrecarga de la red eléctrica. Justo después de que lo hacen, Harry Osborn llega, ahora como el Duende Verde, y le dice a Spider-Man que conoce su identidad y que quiere venganza por haber sido rechazado el salvamento transfusión de sangre. Los dos luchan en la parte superior de una torre de real, y Spider-Man se las arregla para dominar al Duende. Sin embargo, durante la lucha, Gwen cae y se apoya en una red conectada a uno de los engranajes. Los engranajes dan paso y Gwen cae de nuevo. Spiderman le lanza una red para salvarla, pero cuando Spiderman se detiene la red se estira provocando que la cabeza de Gwen de un golpe contra el suelo y muera.
Pasan los meses y Spider-Man no vuelve a ser visto en Nueva York, debido a que Peter pasa todos los días en la tumba de Gwen. Mientras tanto, Harry Osborn es visitado por un hombre que le dice que han encontrado a un hombre adecuado para operar a la armadura desarrollada por Oscorp. El hombre es Aleksei Sytsevich, que usa la armadura para convertirse en The Rhino y atacar a las calles de la ciudad. Peter se inspira en una grabación del discurso de graduación de Gwen y hace su regreso como Spider-Man para luchar contra Rhino.

Reparto

  • Andrew Garfield como Peter Parker/Spider-Man: Un joven estudiante al que durante una visita a Oscorp, por curiosidad entra en una sala de experimentos con arañas, y cuando es mordido por una, provoca que adquiera poderes arácnidos, convirtiéndose así en Spider-Man. Él recuerda la promesa que le hizo al padre de Gwen, por lo que intenta alejarse de ella para mantenerla a salvo.
  • Emma Stone como Gwen Stacy: La compañera de clases y el primer amor de Peter, que luego de graduarse, obtendrá un puesto de trabajo en Oxford, Inglaterra.
  • Jamie Foxx como Maxwell Dillon/Electro: Un electricista de Oscorp Industries, que durante toda su vida a nadie le ha importado y al que siempre le han robado sus ideas en la empresa en la que trabaja. Tras recibir un choque bioeléctrico luego de intentar poner una especie de contenedor de energía y caer a una piscina llena de anguilas experimentadas con bioeléctridad, este recibirá nuevos poderes de pura bioelectricidad, convirtiéndose así en Electro.9
  • Dane DeHaan como Harry Osborn/Duende Verde: Un joven millonario, y mejor amigo de Peter, que después de terminar con sus estudios, este regresa a Nueva York para ayudar a su enfermizo padre, Norman Osborn. Luego de que este falleciera y sabiendo que su enfermedad es hereditaria, necesitará la sangre de Spider-Man para curarse, por lo cual utilizará un extraño suero y robará una armadura incompleta y un planeador, convirtiéndose en el Duende Verde.
  • Campbell Scott como Richard Parker, el fallecido padre de Peter.
  • Embeth Davidtz como Mary Parker, la fallecida madre de Peter.
  • Paul Giamatti como Aleksei Sytsevich/Rhino: un mafioso y ladrón ruso, que tras ser detenido por Spider-Man luego de un robo de una fórmula de plutonio, este obtendrá gracias a Harry una super armadura de puro metal con apariencia de rinoceronte, llamándose ahora Rhino.10
  • Chris Cooper como Norman Osborn: el padre de Harry y dueño principal de Oscorp Industries. Él presenta una grave enfermedad, por lo que fallece, haciendo su presencia momentánea en la película.
  • Sally Field como May Parker: La tía de Peter, que lo ayudará a encontrar pistas sobre la muerte de sus padres.11
  • Colm Feore como Donald Menken: El jefe de la junta directiva de Oscorp.
  • B.J. Novak como Alistair Smythe: Un teniente de Oscorp Industries.
  • Felicity Jones como Felicia: La asistente personal de Harry Osborn.12 13
  • Marton Csokas como Dr. Kafka: La cabeza de Ravencroft, que se encarga de experimentar la naturaleza de Electro.
  • Denis Leary como el capitán Capitán George Stacy: El padre de Gwen que fue asesinado por el Lagarto anteriormente. Solo aparece siendo visto por Peter, creyendo que lo está vigilando para que cumpla la promesa que le hizo.14

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES