Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

Batman Assault on arkham

Etiquetas: , ,


Batman: Assault on Arkham
TítuloBatman: Ataque a Arkham(Latinoamérica)
Batman: Asalto en Arkham(España)
Ficha técnica
Dirección
ProducciónJames Tucker
Basada enPersonajes que aparecen en los cómics publicados por DC Entertainment
MúsicaRobert J. Kral
MontajeChristopher D. Lozinski
ProtagonistasKevin Conroy
Neal McDonough
Hynden Walch
Matthew Gray Gubler
Datos y cifras
País(es)Estados Unidos
Año2014
Duración76 minutos
Idioma(s)Inglés
Compañías
DistribuciónWarner Home Video
EstudioWarner Bros. Animation
DC Entertainment

Batman: Assault on Arkham (Batman: Ataque a Arkham en Latinoamérica y Batman: Asalto en Arkham en España) es una película de superhéroes animada directamente para vídeo de 2014.1 Jay Oliva y Ethan Spaulding dirigen, con guión de Heath Corson, y James Tucker produciendo.2 La película fue proyectada en la San Diego Comic-Con International 2014 el 25 de julio 2014, y fue previsto su lanzamiento digitalmente el 29 de julio y en medios físicos el 12 de agosto.3
La película está ambientada en el universo de la franquicia de videojuegos Batman: Arkham, y ocurre después de los eventos de Batman: Arkham Origins.4 La historia se centra principalmente en el Escuadrón Suicida, particularmente en los villanos de Batman Deadshot y Harley Quinn, con Batman en un papel secundario. En la película, un Escuadrón Suicida de seis criminales es enviado por una agencia secreta del gobierno para irrumpir en el Asilo Arkham, donde deben luchar con los internos del asilo y Batman mientras intentan completar su misión.


Sinopsis


Cuando Enigma es rescatado de un asesinato de operaciones encubiertas y es devuelto al Asilo Arkham por Batman, Amanda Waller reclutaa los criminales Eric Needham/Araña Negra, George 'Digger' Harkness/Capitán Boomerang, Floyd Lawton/Deadshot, Harleen Quinzel/Harley Quinn, Louise Lincoln/Killer Frost, Anatoly Knyazev/KGBestia, y Nanaue/Rey Tiburón para irrumpir en el asilo y terminar el trabajo. Los miembros del equipo se ven forzados a cumplir por medio de bombas implantadas quirúrgicamente en la base de sus columnas. KGBestia, que cree que las bombas son una mentira, abandona a Waller y es asesinado como un ejemplo para los demás.
Los seis se despliegan en Gotham City, donde el Pingüino ha sido contratado por Waller para darles armas y equipo. Surgen tensiones inmediatamente entre los miembros del equipo, en particular entre Deadshot y el Capitán Boomerang, que se resiente de la asunción de Deadshot al papel de liderazgo en el equipo. Mientras tanto Batman saquea la ciudad en busca de una bomba sucia que el Joker había poseído antes de su encarcelamiento en el asilo.
Harley Quinn comete delitos menores ruidosos en Gotham hasta que es detenida y devuelta a Arkham, momento en el que pone en escena una distracción discutiendo, y aparentemente intentando asesinar, a su ex jefe y amante, el Joker. Esta distracción le permite al Escuadrón Suicida infiltrarse con éxito en Arkham en una variedad de disfraces, y continuar sin problemas con su misión hasta que llega Batman. Batman y Araña Negra luchan, y Batman derrota a Araña Negra y cambia de trajes con él, uniéndose al Escuadrón Suicida sin que lo sepan. Killer Frost localiza a Enigma, pero decide no matarlo cuando descubre la razón por la que fue enviada a liquidarlo: Enigma sabe cómo desactivar las bombas implantadas en los miembros del Escuadrón Suicida. El Joker, por su parte, escapa de su celda, que fue debilitada por el ataque anterior de Harley Quinn, y libera a todos los presos de Arkham.
El Escuadrón Suicida coincide en perdonar a Enigma a cambio de su ayuda, y la mayoría son capaces de desactivar sus bombas con el uso de un dispositivo destinado a la terapia de electrochoques. Araña Negra y Rey Tiburón, sin embargo, son ejecutados desordenadamente por Amanda Waller cuando se entera de lo que ha hecho el Escuadrón Suicida, lo que revela que Batman ha suplantado a Araña Negra. El caos se extiende por toda la isla de Arkham mientras la policía escapa con los súper-criminales, y el trabajo en equipo del Escuadrón Suicida se derrumba mientras Harley Quinn se reúne con el Joker. El Joker revela que su bomba sucia fue escondida dentro del mazo característico de Harley Quinn, que estaba guardado en Arkham, y que él detonará en la ciudad.
Los miembros restantes del Escuadrón Suicida, frenéticamente y por separado, tratan de escapar de la isla, pero sólo Deadshot lo consigue. Deadshot viaja a Gotham City en un helicóptero robado, pero descubre que el Joker y Harley Quinn viajaban de polizones con él. Batman llega a la escena, y Deadshot pelea con el Joker mientras Batman somete a Harley Quinn. Batman derrota a Harley Quinn y desactiva la bomba escondida en su mazo, preservando a Gotham City. Un Deadshot gravemente herido igualmente es capaz de triunfar sobre el Joker, aunque el Joker se escapa después de una caída supuestamente letal. El epílogo muestra a Deadshot, un hombre libre y reunido con su hija, a punto de asesinar a Amanda Waller en venganza por obligarlo a entrar en el Escuadrón Suicida. La escena termina antes de que él apriete el gatillo.

Reparto



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES