Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

Need for Speed La Pelicula

Etiquetas: , ,




Need for Speed: The Movie
TítuloNeed for Speed: La Película
Ficha técnica
Dirección
ProducciónShane Black
John Gatins
Patrick O'Brien
Mark Sourian
GuionJohn Gatins
George Nolfi
MúsicaNathan Furst
FotografíaShane Hurlbut
MontajePaul Rubell
ProtagonistasAaron Paul
Dominic Cooper
Imogen Poots
Kid Cudi
Rami Malek
Michael Keaton
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es)Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
Año2014
Estreno14 de marzo
GéneroAcción
Idioma(s)Inglés
Compañías
ProductoraDreamWorks
Touchstone Pictures
Electronic Arts
DistribuciónWalt Disney Pictures
Presupuesto$66,000,000
Recaudación$203,277,6361
Ficha en IMDb

Need for Speed es una película de acción, dirigida por Scott Waugh y escrita por John Gatins y George Nolfi. Producida y co-distribuida porDreamWorks Pictures, es una adaptación de la popular serie de videojuegos de Electronic Arts. Está protagonizada por Aaron Paul.



SINOPSIS


Tobey Marshall (Aaron Paul) es un mecánico que compite con automóviles de gran potencia en un circuito no autorizado de carreras callejeras. En su lucha por mantener el taller de su familia a flote, Tobey se asocia con el adinerado y arrogante ex piloto de NASCAR Dino Brewster (Dominic Cooper), pero justo cuando Tobey está por concretar una gran venta con la bróker de automóviles Julia Bonet (Imogen Poots), una desastrosa carrera permite a Dino tenderle una trampa y Tobey es enviado a prisión mientras Dino continúa expandiendo su negocio hacia el oeste. Dos años más tarde, Tobey es liberado y emprende su búsqueda de venganza, pero sabe que la única posibilidad de rebajar a su rival, Dino, es derrotarlo en la carrera de alto riesgo conocida como De Leon: la competencia más emblemática del circuito de carreras clandestinas. Para llegar a la meta a tiempo, Tobey deberá superar un desafío de alto octanaje, lleno de acción y hacer frente a una peligrosa recompensa que Dino puso sobre su automóvil. Con la ayuda de su leal equipo y la sorprendentemente ingeniosa Julia, Tobey vence obstáculos a cada paso y demuestra que, aún en el suntuoso mundo de los superautos exóticos, el que lleva todas las de perder también puede ganar.

Basada en la más exitosa franquicia de carreras de videojuegos con más de 140 millones de copias vendidas, Need for Speed deDreamWorks Pictures capta la emoción del juego en un ambiente del mundo real. Un fascinante regreso a las grandes películas de automóviles de las décadas de 1960 y 1970.
La historia narra una carrera a través del país (Estados Unidos) contra el tiempo que comienza siendo una misión de venganza pero termina convirtiéndose en una redención. Se demuestra que incluso el más debil puede terminar en el primer lugar. 2

Reparto









No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES