Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

Mujeres al ataque (The Other Woman)

Etiquetas: , ,





The Other Woman, conocida en España como No hay dos sin tres, es una comedia romántica estadounidense de 2014, dirigida por Nick Cassavetes y escrita por Melissa Stack. La película está protagonizada por Cameron DiazLeslie MannKate UptonNikolaj Coster-WaldauNicki MinajTaylor Kinney y Don Johnson. La película fue estrenada el 25 de abril de 2014 en Estados Unidos y el 13 de junio del mismo año en España.

Argumento


Carly (Cameron Diaz) acaba de iniciar una relación con Mark (Nikolaj Coster- Waldau), un hombre al que conoció ocho semanas antes. Ella se siente mal cuando Mark, de repente, le dice que tiene que salir de la ciudad. Decide ir a su casa con la intención de seducirlo, allí conoce a Kate (Leslie Mann), que se presenta como la esposa de Mark. A pesar de los problemas, las dos mujeres terminan por formar una amistad.
Kate descubre que Mark se sigue viendo con otra, inicialmente cree que se trata de Carly, pero ambas finalmente descubren que Mark se ve con una tercera mujer, una hermosa joven llamada Amber (Kate Upton).
Carly y Kate viajan a la playa, donde Kate tiene un encuentro con Amber y las dos mujeres le informan que Mark ha estado engañandolas a todas. Las tres mujeres, entonces, deciden vengarse haciendo cosas tales como condimentar los batidos de Mark con estrógenos y haciendole crecer pechos, así como poner crema depilatoria en su champú. A través de sus travesuras, descubren que Mark ha estado malversando de varias empresas en su lugar de trabajo. Carly empieza una relación con el hermano de Kate, Phil (Taylor Kinney), además Amber le confiesa a Carly que ella está viendo a alguien más también. Sin embargo, su camaradería comienza a romperse cuando Kate se vuelve a enamorar de Mark, y descubre que Carly le ha pedido a Mark una cita.

Más tarde después de que Mark lleva Kate en un viaje a las Bahamas, que ha abordado por Carly y Amber con un sobre que contenía los contratos que establecen Kate como el dueño de las empresas de Marcos estafó , lo que causaría a Kate a ir a la cárcel si se descubre el fraude. Ella está de acuerdo en ir con ellos, donde ella descubre que Mark aún tiene otra mujer y que había estado saliendo con ella mientras estaba de vacaciones con Kate. Esto , además de la posibilidad de hacer frente a la cárcel en lugar de Marcos, insta a Kate para tomar acciones con la ayuda de los conocimientos jurídicos de Carly.
Cuando ella y marcará el regreso de las vacaciones de Kate se enfrenta a su esposo con Carly y Amber en el bufete de abogados donde Carly trabaja con todas sus infidelidades que han descubierto y malversación de fondos . Con Carly como su abogado, Kate pide el divorcio. Kate revela que ella ha devuelto el dinero malversado a las empresas, lo que ayuda a marcar evitar la cárcel, pero lo deja en bancarrota. Además de esto , el socio de negocios de Mark Nick llega y despide a Marcos en el descubrimiento del delito y, además, ofrece a Kate la oportunidad de asumir el control el trabajo de su ex marido en la apreciación de su honestidad . Frank golpea Marcos en la cara , en represalia a la salida . La película termina con Carly finalmente casarse con Phil y la pareja espera un hijo , Amber casarse con Frank (que agoniza Carly al enterarse de que su padre es un socio romántico de Amber ) , y Kate a trabajar como CEO con los ex socios de negocios de Mark y la empresa obtener un beneficio bajo su liderazgo .

Reparto





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES