Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

Adiós Mundo (Goodbye World)

Etiquetas: , ,






Dirigida por Denis Hennelly 
Producida por Mary Pat Bentel 
Escrito por Denis Hennelly 
Sarah Adina Smith 
Protagonizada por Adrian Grenier 
Gaby Hoffmann 
Ben McKenzie 
mark Webber 
Kerry Bishé 
Caroline Dhavernas 
de Scott Mescudi 
Remy Nozik 
Linc Mano 
Laura Kachergus 
Música por Eric D. Johnson 
Cinematografía Jeff Bollman 
Editado por Greg O'Bryant 
producción 
   empresa Gather Films 
pintorescos Films 
Distribuido por Samuel Goldwyn Films 
Fecha de salida (s) 
15 de junio 2013 (Los Angeles Film Festival) 
04 de abril 2014 (Estados Unidos) 
Duración 100 minutos 
País Estados Unidos 
Idioma Inglés

Argumento


La película comienza con James recitando una cita, luego diciendo a los espectadores de que él sabía que el colapso global que pronto suceda, por lo que optó por alejarse de la cuadrícula. Un montaje comienza en todos los amigos (Nick, Laura, Benji, Lev, Becky, Ariel) que se dirigían a Santiago y la casa de Lily (aún sin saber de los ataques). James y Lily tienen una relación, obviamente, rocoso, Lily ser un stoner despreocupada, pero gran madre, y James de ser una persona seria más conservador. Nick se da cuenta de esto lo que da lugar a lo que hace un movimiento en Lily más tarde en la película.

Laura se encuentra con Lev desmayó y deshidratados en el lado de la carretera cuando su avión aterriza, parece desorientado y confundido acerca de quién es. Ella le convence para caminar con ella a James y la casa de Lily. Cuando llegan, Lev todavía desorientado, pero pronto llega a sus sentidos.

Laura y James dar un paseo a la ciudad, James piensa que ella sabía de los ataques antes que nadie hizo, o de lo contrario no lo habría hecho antes de que los aeropuertos cerraron. Al principio, ella niega saber nada, hasta que James le hace decir la verdad. Ella revela que ella recibió una llamada de Seguridad Nacional con respecto a Lev y que creer que él tenía algo que ver con el colapso global, pero luego descarta preocupaciones de James sobre las autoridades saber dónde Lev y todos los demás. Después de llegar a la ciudad, la tienda local ha sido invadida por una pandilla de motociclistas locales, que proceden a robar a la gente de su dinero, e incluso hacer que Laura les parpadear sus pechos con el fin de comprar los suministros comunes. Al salir de la tienda, que ven un grupo de hombres atacar a otro hombre y lo engatusarte con una bolsa de comestibles, haciendo que en coche rápidamente.

El grupo entra en contacto con un par de guardias nacionales, que tienen la intención de establecer el campamento base a James y Lily. James, Lev, Benji y Becky están en contra de la idea, Becky hace tenga en cuenta que está en contra de la constitución de los soldados que se encuentran en la casa de los civiles en tiempos de paz. Los soldados de la Guardia Nacional se ofenden a eso y vete. Algún tiempo más tarde, después de tener una conversación con Laura, Ariel llama Benji en la cabina para tener relaciones sexuales. Benji no muestra ningún interés en esto, como él sabe que hay personas que necesitan ayuda, y él debería gastar su tiempo haciendo esto. Ariel le acusa, y pronto se intenta exiliarla de la casa, sin embargo James pronto viene detrás de Benji y socava su plan, resultando en Ariel conseguir algo sexual con James cuando se le da un abrazo, pero él rechaza sus avances.

Como pasa el tiempo, las cosas se ponen peor. Después de una acalorada discusión con Lily, Lily patadas Ariel, porque ella no quiere que Ariel alrededor de su hija. Esto da lugar a Ariel va a permanecer en la granja vecina (donde la Guardia Nacional también lo son). El grupo intenta buscar Ariel, pero no tienen éxito.

A los pocos días después de recibir una señal de un sistema de seguridad que creó Lev, el grupo considera que la Guardia Nacional, y Ariel han irrumpido en la sala de suministros, donde el medicamento y comida extra se ofrecen. Ariel insulta Laura señalando que ella es la mujer de un famoso e infame sextape con un senador casado, que termina con el asalto sexual de Laura, que se traduce en Lev tratando de ayudarla, pero él se empujó hacia abajo y casi tiro. Lev revela más adelante que antes de que él se dirigió a James y la casa de Lily planeaba pegarse un tiro en la cabeza, más tarde expresando alivio y afirmando que está "aterrorizada de recibir un disparo en la cabeza." Más tarde se revela que su casa fue allanada por el FBI y por eso se dirigió a James y Lily. También revela que el colapso mundial fue en parte culpa de él, y que él estaba trabajando en un proyecto de tecnología, pero después de decidir que no le gustaba lo que estaba a punto, renunció antes de terminar. Pero después fue hackeado su ordenador, deje que el virus, causando el colapso. Lily revela que fue ella quien hackeó la computadora de Lev, pero sólo para ver si podía hacerlo, por lo que el colapso global culpa de Lily.

Al día siguiente, Becky va en una carrera en el bosque y se encuentra con Benji (quien ha tenido sus manos atrapadas en una trampa para osos por un día). Después de soltar sus manos, ella le cuenta la historia de su infancia. En respuesta Benji dice Becky que Nick sigue enamorado de Lily (quien fue contratado previamente) e incluso la besó. Becky se enfrenta a Nick y Lily delante de James y, en definitiva deja Nick. James pone los pedazos juntos y se da cuenta de las malas acciones de Lily. Él le dice a Nick que puede tenerla, pero no debe estar en la casa cuando regrese.

James se marcha a la granja vecina. El intento de la Guardia Nacional para enfrentarse a él, pero James les ignora y trata de hablar con la gente en la granja. Trata de razonar con la gente hasta que es atacado por la espalda por uno de los soldados de la Guardia Nacional. La Guardia Nacional comienza a golpearlo salvajemente. El soldado saca su arma e intenta disparar a James pero Laura (quien ha seguido de James a la granja) dispara con el soldado en la cabeza. A continuación, da un discurso sobre cómo pueden coexistir todos y ayudar a los demás, y no tiene por qué ser una situación amenazante. En el coche camino de regreso Laura está molesto con el hecho de que ella mató a un hombre, pero James le asegura que fue por una buena razón y fue para salvar su vida, calmarla.

El tiempo pasa, James y el matrimonio de Lily está de vuelta a la normalidad, Nick y James conforman, y Laura y Lev se reúnen. Becky deja Nick para el bien y se une a Benji en el camino para ayudar a la gente en el mundo, la conducción fuera como pasan los créditos. 

Reparto 


Adrian Grenier como James 
Gaby Hoffmann como Laura 
Ben McKenzie como Nick 
Mark Webber como Benji 
Kerry Bishé como Lily 
Caroline Dhavernas como Becky 
De Scott Mescudi como Lev 
Remy Nozik como Ariel 
Linc mano como Damon 
Laura Kachergus como Trisha



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES