Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

300: el origen de un imperio (300: Rise of an Empire)

Etiquetas: , , ,



300: Rise of an Empire
Título300: Rise of an Empire
Ficha técnica
Dirección
Producción
Guion
  • Zack Snyder
  • Kurt Johnstad
  • Michael B. Gordon
Basada en300 de Frank Miller
FotografíaSimon Duggan
MontajeWyatt Smith
David Brenner
ProtagonistasSullivan Stapleton
Eva Green
Lena Headey
Hans Matheson
Rodrigo Santoro
Génerocine fantástico
Idioma(s)inglés
Compañías
DistribuciónWarner Bros. Pictures
EstudioLegendary Pictures
Cruel and Unusual Films
Atmosphere Pictures
Hollywood Gang Productions
Presupuesto$110.000.000
Recaudación$330.876.152 1
Sucesión de películas
300300: Rise of an Empire
300: Rise of an Empire (300: el origen de un imperio en España y 300: El nacimiento de un imperio en Hispanoamérica) es una película estadounidense de acción de 2014. Fue estrenada el 7 de marzo de ese año. Es la secuela de la película 300.

Sinopsis

La Reina Gorgo le cuenta a los espartanos sobre la Batalla de Maratón, en la que el rey Dario I de Persia fue asesinado por el general ateniense Temistocles. El hijo de Dario , Jerjes I, presencia la muerte de su padre, pero se le recomienda que no tome represalias. La comandante naval de Darío, Artemisia, afirma que las últimas palabras de Darío eran de hecho un desafío y envía a Jerjes a un viaje a través del desierto. Jerjes finalmente llega a la cueva donde habita un hombre sabio, y se baña en sus aguas, emergiendo como el "Rey Dios". Regresa a Persia y declara la guerra a Grecia.
Mientras las fuerzas de Jerjes avanzan hacia las Termópilas, Temístocles se reúne con el consejo y les convence para que le proporcione una flota para atacar a los persas en el mar. Temístocles luego viaja a Esparta para pedirle ayuda al rey Leónidas, pero es informado por Dilios que Leónidas está consultando al Oráculo, y Gorgo se resiste a aliarse con Atenas. Temístocles después se reúne con su viejo amigo Escilias, que se infiltró en las tropas persas y descubrió que Artemisia nació griega, pero desertó a Persia porque su familia fue violada y asesinada por hoplitas griegos y fue tomada como esclava sexual para los griegos, que la dieron por muerta en las calles. Ella fue rescatada y adoptada por los persas. Su sed de venganza llamó la atención del rey Darío y la hizo una comandante naval después de que ella mató a muchos de sus enemigos.
Temístocles lidera a sus hombres, que incluyen a Escilias, Calisto (el hijo de Escilias) y la mano derecha de Temístocles, Esquilo al Mar Egeo. Ellos arremeten con sus barcos los naves persas, matando a varios soldados antes de retirarse. Al día siguiente, los griegos empujan una de las naves persas a una grieta, donde se encalla, y cargan contra las otras naves, matando a más persas. Impresionada por las habilidades de Temístocles, Artemisia lo trae a su barco donde tienen relaciones sexuales mientras ella trata de convencerlo de unirse a los persas como su segundo al mando. Él se niega, lo que la convence de hacerle a un lado y jurar venganza.
Los persas derraman alquitrán en el mar y envían atacantes suicidas a nadar y subir a los barcos griegos con sus bombas de fuego. Artemisia y sus hombres disparan flechas ardientes y antorchas para encender el alquitrán, pero Temístocles logra matar a uno de los soldados, que cae en el alquitrán llevando una antorcha, provocando que los barcos de ambos bandos exploten. Temístocles es arrojado al mar por una explosión y casi se ahoga antes de ser rescatado por Calisto, y se queda al lado de Escilias mientras sucumbe a sus heridas. Creyendo que Temístocles está muerto, Artemisia y sus fuerzas se retiran.
Temístocles descubre que Leónidas y los 300 han sido asesinados por Jerjes y regresa a Atenas para enfrentar a Efialtes, el traidor espartano deformado, que revela que Jerjes planea atacar Atenas, y se lamenta por sus acciones, acogiendo a la muerte. Temístocles le perdona en su lugar, para que pueda advertirle a Jerjes que las fuerzas griegas se reúnen en Salamina, y luego visita a Gorgo en Esparta, mientras ella llora a Leónidas para pedir su ayuda, pero ella está muy abrumada por la pena. Antes de irse, Temístocles devuelve la espada de Leónidas, que tomó de Efialtes, que había robado anteriormente, e insta a Gorgo a vengar a Leónidas.
En Atenas, el ejército de Jerjes está asolado cuando Efialtes llega para entregar el mensaje de Temístocles. Al enterarse de que está vivo, Artemisia se va para preparar a sus tropas para la batalla, contra los deseos de Jerjes. Los barcos griegos chocan contra las naves persas, y los dos ejércitos luchan, comenzando la decisiva Batalla de Salamina. Temístocles y Artemisia pelean, y Temístocles la vence.
Gorgo había estado narrando la historia a su ejército espartano, y los lleva a ayudar en la batalla junto a otros aliados griegos, superando en número a los persas. Temístocles insta a Artemisia a rendirse, pero ella trata de matarlo y es apuñalada en el estómago. Con su último aliento, ella ve a Jerjes dándole la espalda mientras él se retira. Temístocles y Gorgo se toman un momento para reconocer en silencio la alianza del uno y el otro mientras el resto del ejército de Artemisia avanza. Entonces los dos cargan contra los persas con el resto de los espartanos detrás de ellos.

Repato










No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES