Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

Noche de tormenta

Etiquetas: , , ,





Nights in Rodanthe
TítuloNoches de tormenta (España y Argentina)
Noche de tormenta (Perú y Venezuela)
Ficha técnica
Dirección
ProducciónDenise Di Novi
GuionAnn Peacock
John Romano basado en la novela de Nicholas Sparks.
MúsicaJeanine Tesori
FotografíaAffonso Beato
MontajeBrian A. Kates
ProtagonistasDiane Lane
Richard Gere
Viola Davis
Scott Glenn
Mae Whitman
Charlie Tahan
James Franco
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es)Estados Unidos
Año2008
GéneroDrama
Duración97 minutos
Idioma(s)Inglés
Compañías
DistribuciónWarner Bros.
Recaudación$84.375.0611
Ficha en IMDb
Ficha en FilmAffinity

Nights in Rodanthe, titulada en castellano Noches de tormenta en España y Argentina y Noche de tormenta en Perú y Venezuela, es unapelícula dramática estrenada el 26 de septiembre de 2008 en Estados Unidos y el 24 de octubre del mismo año en España. Protagonizada por Diane Lane y Richard Gere y dirigida por George C. Wolfe. Basada en una novela, de título homónimo, de Nicholas Sparks.2

Argumento

Adrienne Willis (Diane Lane) es una mujer cuya vida está sumergida en el caos, por lo que decide pasar unos días en la pequeña localidad costera de Rodanthe, en Carolina del Norte, con el motivo de hacerse cargo del hotel de su amiga Jean (Viola Davis) durante un fin de semana. Adrienne espera encontrar la tranquilidad que tanto anhela para poder reflexionar y resolver los conflictos presentes en su vida: su marido que le ha sido infiel quiere volver a casa y su hija Amanda (Mae Whitman) cuestiona absolutamente todas sus decisiones.
Al mismo tiempo que Adrienne se instala en Rodanthe se pronostica la llegada de una gran y peligrosa tormenta. El Dr. Paul Flanner (Richard Gere) llega justo antes de que la tormenta haga su aparición, pero el doctor no se alojará en el hotel por vacaciones, sino para enfrentarse a su conciencia. Cuando la tormenta llega, Adrienne y Paul quedarán incomunicados en el hotel durante el fin de semana, un fin de semana mágico en el que encontrarán consuelo y que no sólo cambiará sus vidas, sino que les marcará para siempre.

Reparto



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES