Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

Khumba

Etiquetas: , , ,


Khumba
Khumba poster.jpg
Cartel en salas de cine sudafricano
Dirigida porAnthony Silverston
Producida porMike Buckland
Stuart Forrest
James Middleton
Anthony Silverston
Jean-Michel Koenig
Vanessa Sinden
Escrito porRaffaella Delle Donne
Anthony Silverston
Narrado porJake T. Austin
ProtagonizadaJake T. Austin Steve Buscemi Loretta Devine Laurence Fishburne Richard E. Grant AnnaSophia Robb Catherine TateLiam Neeson






Música deBruce Retief
EstudioTriggerfish Animation Studios
Distribuido porMillennium Entretenimiento(EE.UU.)
Cine Indígena Distribución (África del Sur)
Fechas de estreno
  • 25 de octubre 2013
(Sudáfrica)
Tiempo de duración85 minutos
PaísSudáfrica
IdiomaInglés
Presupuesto$ 20 millones [ 1 ]
Taquilla$ 1,210,100 [ 2 ]

Khumba es un 2013 de cine 3D de Sudáfrica animado por computadora comedia de aventuras lanzado por primera vez el 25 de octubre de 2013, de Sudáfrica. La película fue dirigida y producida por Anthony Silverston, escrito por Silverston y Raffaella Delle Donne (que anteriormente trabajaron juntos en Zambezia ). La película está protagonizada por las voces de Jake T. Austin , Steve Buscemi , Loretta DevineLaurence Fishburne , Richard E. Grant , AnnaSophia Robb , Catherine Tate , y Liam Neeson . Fue hecho por Triggerfish Animation Studios [ 3 ]y se distribuye por el Milenio entretenimiento en los EE.UU..
La película se centra Khumba, un medio de rayas de cebra que se culpa por la falta de lluvias por el resto de su insularidad, manada supersticiosa. Luego se embarca en una búsqueda para ganar sus galones.
Se dedica por completo en memoria de la muerte de El Proyecto de Mejoramiento de Quagga fundador Reinhold Rau , quien murió el 11 de febrero de 2006, al intentar resucitar a un extinto quagga

Argumento


A la mitad de rayas de cebra llamado Khumba ( Jake T. Austin ) nace en una aislada cabaña insular, de las cebras todo-rayados. Los rumores de que el extraño potro está maldito propagación y, en poco tiempo, él se culpa por la sequía que pone en el Gran Karoo , a excepción de Tombi ( AnnaSophia Robb ) su amigo cebra hembra que tiene un agolpamiento enorme en él. Cuando un místico mantis (Adrian Rhodes) parece que el potro, dibuja un mapa de lo que podría interpretarse como el agua o las rayas. Cuando incluso su padre Seko ( Laurence Fishburne ), el líder de la manada, lo culpa por la falta de lluvias y la posterior muerte de su madre Lungisa ( Anika Noni Rose ), los marginadoscebra sale de los confines de su casa sabiendo que no puede sobrevivir en el rebaño sin todos sus galones. Ventures Khumba más allá de la valla - vulnerables a la feroz leopardo Phango ( Liam Neeson ), que aterroriza a todos los animales en el Gran Karoo. Nacido ciego de un ojo y rechazado por su familia cuando él era apenas un cachorro ha hecho Phango obsesionado con ser conjunto. Phango es muy supersticiosa y, sin saberlo Khumba, ha estado esperando por el medio de rayas de cebra , que, de acuerdo con un antiguo mito le hará el más poderoso cazador que jamás haya existido.
Después de un afeitado apurado con un oportunista perro salvaje Skalk ( Steve Buscemi ), es salvado por un dúo peculiar un ñu llamado Mama V ( Loretta Devine ) y un avestruz llamado Bradley ( Richard E. Grant ). Mama V es un espíritu libre confeso que no quiere ser la madre promedio que se queda en casa, al igual que otros ñus. Irónicamente, las madres ella Bradley, un avestruz extravagante pero inseguro que compensa en exceso por sus plumas scraggily. El dúo se unen Khumba en su búsqueda con la esperanza de que su propia búsqueda de un pozo de agua segura ha terminado. En su viaje, se encuentra con un Khumba gama variopinta de personajes, incluyendo una manada migración de Springbok (Rob van Vuuren, Nik Rabinowitz , y Matthew Dylan Roberts) y en busca de más verdes (y más seguro) pastos; una nueva era, la comunidad bohemia vivir con seguridad dentro de los límites del parque nacional de un Ying; un peligro conejo ribereño ( Jeff Bennett ) que ha sobrevivido a la extinción por el dominio de una gran variedad de habilidades que van desde imitaciones de batir-boxing; unaroca-conejo grupo de Dassies histéricas ( Khary Payton , Dee Bradley Baker , Charlie Adler ), que rinden culto fanáticamente el PoderosoNegro Águila ( Roger L. Jackson ) para contar una historia de lo que pasó con Phango pero él es muy joven cachorro y matar a su madre y su familia; y Nora ( Catherine Tate ), un loco, solitario ovejas Merino viviendo en una granja abandonada.
Fuera de la valla, Tombi y Seko se sorprenden al descubrir que Khumba está vivo, pero en dirección a Phango. A través de estas interacciones, Khumba comienza a aprender que la diversidad es esencial para la supervivencia y la diferencia de que uno puede, de hecho, la fuerza de uno. Las tensiones entre el trío siguen aumentando cuando las apuestas se elevan con cada paso del viaje y después. El descubrimiento de que el mapa nos lleva directamente a la guarida de Phango, el trío lluvia radiactiva y Khumba continúa en su búsqueda solo.El último suspiro en una salina , Khumba es rescatado por los sabios Gemsbok Healer ( Sindiwe Magona ). Después de haber interceptado Mama V y Bradley, Phango descubre que Khumba se fortuitamente dirigía directamente hacia él y vuelve a su cueva. Mama V y Bradley Preocupada por la seguridad de Khumba, deciden dar la vuelta y advertirle. Mientras tanto, decidido a encontrar el pozo de agua y obtener su llaga, empresas Khumba a la guarida del leopardo. En una batalla épica espeluznante, Khumba logra derrotar Phango y descubre un manantial oculto.
De vuelta a la manada, Seko, que se ha convertido en retirada después de creer que su hijo fuera muerto, está arrepentido que ha dejado que su rebaño hacia abajo. Con la ayuda de Tombi, se da cuenta de que si no lleva su manada en busca de otro pozo de agua, todos morirán. Khumba está vivo y todo el mundo está muy contento por él. Ha conseguido cicatrices en su piel para las garras de Phango y tienen nuevo pozo de agua de las cuevas, que quiere quedarse en casa a su familia ya sus nuevos amigos. Es por eso que la cebra tiene rayas o sin rayas.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES