Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

Una Familia Numerosa (Delivery Man)

Etiquetas: , , ,

Delivery Man
Delivery Man Poster.jpg
Cartel de salidas de cines
Dirigida porKen de Scott
Producida porAndré Rouleau
Escrito porKen de Scott
Martin Petit
ProtagonizadaVince Vaughn 
Chris Pratt 
Cobie Smulders
Música deJon Brion
CinematografíaEric Edwards
Editado porPriscilla Nedd-Friendly
EstudioTouchstone Pictures 
DreamWorks Pictures
Reliance Entretenimiento
Distribuido porWalt Disney Studios
Motion Pictures
Fechas de estreno
  • 22 de noviembre 2013
Tiempo de duración104 minutos [ 1 ]
PaísEstados Unidos
IdiomaInglés
Presupuesto$ 26 millones [ 2 ]
Taquilla$ 51.164.106 [ 3 ]

Delivery Man es un 2013 Americano comedia-drama película dirigida por Ken de Scott , producida por DreamWorks Pictures y protagonizada por Vince Vaughn , Chris Pratt , y Cobie Smulders . La película fue lanzada por Touchstone Pictures el 22 de noviembre de 2013. Se trata de una nueva versión de la película de 2011 franco-canadiense de Scott Starbuck . [ 4 ]

Argumento 

Emma está embarazada de su hijo. Un día, David regresa del trabajo para encontrar un abogado desde el banco de esperma (donde dio 693 donaciones y obtuvo una suma de $ 24 255 durante sus años de estudiante), quien le dice que él era el padre de 533 hijos. De ellos, 142 se han unido a una acción de clase demanda para obligar a la clínica de fertilidad para revelar la identidad de "Starbuck", el alias que había usado.
David amigo y abogado Brett le representa en su intento de mantener a los documentos sellados . Él proporciona David con perfiles de cada parte de la demanda: David acecha a ellos, encontrando momentos para actos de bondad al azar . David considera la identificación de sí mismo, pero después de la matones asalto a su padre, que está de acuerdo con su abogado del contraataque para demandar al banco de esperma de los daños punitivos. Él gana el pleito: recibe $ 200.000 y mantiene su identidad en secreto.
David tiene remordimientos y piensa acerca de revelar su identidad. Sin embargo, si decide hacerlo, perdería los 200.000 dólares que se ganó en la contrademanda. Él se revela a su padre que él es Starbuck. Su padre decide pagar la deuda de David. David finalmente revela su identidad en Facebook. Él va a la casa de Emma y encuentra que ella va en trabajo de parto prematuro. En el hospital, su bebé nace, propone a Emma, ​​y ​​muchos de los niños muestran a verlo.


Cast 


Talk show host Jay Leno y Bill Maher tienen cameos como ellos mismos.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES