Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

Un Policía y Medio (Ride Along)

Etiquetas: , , ,



Ride Along
Ride Along poster.jpg
Cartel de salidas de cines
Dirigida porTim Story
Producida por
Guión
Story deGreg Coolidge
Protagonizada
Música deChristopher Lennertz
CinematografíaLarry Blanford
Editado porCraig Alpert
EstudioRelativity Media 
Cube Vision Productions 
Rainforest Films
Distribuido porUniversal Pictures
Fechas de estreno
  • 17 de enero 2014
Tiempo de duración100 minutos [ 1 ]
PaísEstados Unidos
IdiomaInglés
Presupuesto$ 25 millones [ 2 ]
Taquilla$ 149 934 568 [ 2 ]

Ride Along es un americano 2014 película de la comedia de acción dirigida por Tim Story y escrita por Greg Coolidge , Jason Mantzoukas , Phil Hay y Matt Manfredi . [ 3 ] La película está protagonizada Ice Cube , Kevin Hart , John Leguizamo , Bryan Callen , Tika Sumpter y Laurence Fishburne . La película fue lanzado el 17 de enero de 2014.

Argumento 


Ben Barber ( Kevin Hart ), una que habla rápido, guardia de seguridad con saltos, se une a su potencial hermano-en-ley James Payton ( Ice Cube ), un APD detective, en una patrulla de 24 horas de Atlanta con el fin de demostrar que es digno de casarse con la hermana de James, Angela ( Tika Sumpter ). James no se decide al respecto, ya que él está tratando de acabar con la parte superior jefe del crimen de la ciudad, el misterioso "Omar".
James dice expedición, para dar a todos los de 126 que son llamados a la estación. Después de interrogar a un informante ( Jay Pharoah ) y conseguir una pista en una tienda de armas, Ben y James están llamados a un mercado en el que un hombre borracho ( Gary Owen ) es ser desordenado. Ben trató de dominarlo, pero no puede, y James lo arresta.
De vuelta en la estación de Ben está a punto de ser llevados a casa cuando ve al hombre borracho riendo con James y sus compañeros Santiago ( John Leguizamo ) y Miggs ( Bryan Callen ), diciendo lo de 126 son las llamadas molestas que nadie quiere, que se utilizan para el novato haze polis.
Molesta a James, Ben se niega a ir a casa y en su lugar toma una llamada para responder a una perturbación en el club de striptease. En el club de dos hombres llegan a un punto muerto mexicano con James, como Ben, pensando que es otra llamada de broma, tontos alrededor.James somete a los hombres, y los dos están a continuación, avisó sobre un acuerdo de la pistola involucrar a los hombres de Omar.
En la reunión de Santiago es traicionado por Santiago y Miggs, que resultan ser en la nómina de Omar. Al comenzar la operación, Ben entra haciéndose pasar por Omar (ya que nadie ha visto realmente el verdadero Omar). Justo cuando Ben está a punto de salir con James, el Omar real ( Laurence Fishburne aparece). Un tiroteo se produce, y muchos de los hombres de Omar son asesinados. James y Ben toman el dinero destinado a la operación, y volar el almacén. Santiago, Miggs y Omar todo escape.
Ben es llevado al hospital por una herida de bala, como James deduce que su jefe ( Bruce McGill ) también está sucia. Santiago y Miggs van al apartamento de Angela y secuestrarla. Ben y James llegan al apartamento y se pelean. Justo como Santiago está a punto de disparar a James, Angela le toca a cabo desde detrás.
Omar se escapa con Angela y el dinero, y James se enfrenta a ellos afuera. Justo como Omar está a punto de disparar a James, Ben se desliza sobre un coche y le da una patada, y Santiago Omar dispara dos veces. Policía se presentan y Omar, Miggs y Santiago son arrestados.
La película termina con James Ben dando su bendición, Ben y Angela están contratados, y Ben a punto de graduarse de la academia de policía. [ 4 ]

Cast



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES