Datos personales

Mi foto

Reseñas de películas, juegos,Reparación y venta de equipo de computo y consolas de Video juegos. Disfrute del ,chat y la buena música

Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

Compañeros de Copas (Drinking Buddies)

Etiquetas: , , ,

Drinking Buddies
TítuloDrinking Buddies
Ficha técnica
Dirección
ProducciónAndrea Roa
Joe Swanberg
Alicia Van Couvering
Paul Bernon
Sam Slater
GuionJoe Swanberg
FotografíaBen Richardson
MontajeJoe Swanberg
Protagonistas Jason Sudeikis
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es)Estados Unidos
Año2013
Estreno23 de marzo
GéneroComedia romántica
Duración90 minutos
Idioma(s)Inglés
Compañías
DistribuciónMagnolia Pictures
EstudioBurn Later Productions
Recaudación$329.9881
Ficha en IMDb
Drinking Buddies es una película de comedia estadounidense escrita y dirigda por Joe Swanberg y protagonizada por Olivia WildeJake JohnsonAnna Kendrick y Ron Livingston. La película trata sobre dos compañeros de trabajo en una cervecería artesanal en Chicago y su lucha en contra de los sentimientos que tienen el uno por el otro, pese a que ambos están en relaciones con otras personas.
El filme fue estrenado en el festival de cine South by Southwest,2 además de haber sido presentado en el Festival de Cine de Maryland de 2013.



 Trama


Kate (Olivia Wilde) y Luke (Jake Johnson) son compañeros de trabajo en una cervecería artesanal en Chicago, en donde pasan sus días bebiendo y coqueteando. Son perfectos el uno para el otro, con la excepción de que ambos están en relaciones con otras personas: Kate está con Chris (Ron Livingston), y Luke está con Jill (Anna Kendrick). Jill quiere saber si Luke está listo para hablar de matrimonio. La respuesta a esta pregunta se vuelve clara como el agua cuando Luke y Kate se quedan solos por un fin de semana.2

 Reparto







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES