Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

MAS QUE MIL PALABRAS (A Thousand Words1)

Etiquetas: , ,



A Thousand Words1
TítuloMás que mil palabras(Hispanoamérica)
Ficha técnica
DirecciónBrian Robins
ProducciónNicolas Cage
Alain chabat
GuionSteve Coren
MúsicaHoward Shore
ProtagonistasEddie Murphy
Kerry Washington
Datos y cifras
País(es)Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
Estreno9 de marzo de 2012
GéneroComedia
ClasificaciónB
Idioma(s)Inglés
Compañías
DistribuciónParamount Pictures

A 1000 Words (Más que mil palabras en Hispanoamérica), es una película de drama y comedia protagonizada por Eddie Murphy, lanzada en los cines el 9 de marzo de 2012.





Argumento


Jack McCail (Eddie Murphy) el jefe de una compañía de libros sugiere que compren el libro de un hombre del oriente llamado Dr. Sinja (Cliff Curtis), el va al oriente para convencerlo de patrocinar el libro, y este acepta, el regresa a su casa y tiene una pelea con su esposa Caroline (Kerry Washington), y en ese momento sienten un temblor y resulta que un árbol salió del suelo de su patio.
Al siguiente día se da cuenta de que cada vez que habla un ahoja del árbol se cae, y el no lo toma mucho en cuenta, en su oficina su asistente Aaron (Clark Duke) le dice que el libro de Sinja es solo de 5 páginas, entonces el llama a Sinja y le menciona también lo de el árbol, Sinja le dice que cuándo el árbol no tenga hojas el morira.Sinja le promete investigarlo.
Al siguiente día su esposa lo deja porque "nunca habla con ella" y lo despiden en su trabajo porque el libro era de 5 páginas, Sinja regresa y le dice que no logro encontrar información útil.
Jack regresa ebrio a su casa, y trata de matarse hablando, pero su asistente Aaron lo noquea y evita que sigua hablando, al siguiente día Jack lee el libro de Sinja, y trata de estar en paz interiormente, finalmente Jack muere cuándo gasta sus últimas palabras ayudando y perdonando a todos los que conoce (estando en paz).
Jack logra sobrevivir, y el árbol florece de nuevo, el ahora es el mejor amigo de Sinja, y se reconcilia con su esposa y compra una nueva casa para su familia.
Aunque Aaron recibe la misma maldición que Jack.






Producción


La película originalmente iba a ser grabada en 2008, e iba a ser patrocinada por DreamWorks y Paramount Pictures pero la película se retraso debido a quel el director estaba filmando Fred 2. Y se retraso a 2011.




Casting





Recepción


La película ha recibido críticas universalmente negativas de los críticos de cine. A Thousand Words actualmente tiene un índice de aprobación del 0% en Rotten Tomatoes y una opinión global basado en 53 comentarios, con The Guardian comenta que "Todo el mundo, al parecer, está unido por lo terrible que mil palabras." El consenso en Rotten Tomatoes es que "la eliminación de la voz de Eddie Murphy - su activo más importante de comedia - condena a este lío doloroso desde el principio", y que después de haber recibido un disparo cuatro años antes de su lanzamiento, sus bromas se convirtió en moda. Claudia Puig comentó en EE.UU. Hoy en día, "El concepto es poco original, los escenarios no son divertidos, y su mensaje es banal.

TRAILER


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada