Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

sin ley (Lawless)

Etiquetas: , , ,


Dirigida por John Hillcoat
Producida por
Lucy Fisher
Douglas Wick
Megan Ellison
Michael Benaroya
Guión Nick Cave
Basado en El condado más húmedo en el mundo  por Matt Bondurant
Protagonizada
Shia LaBeouf
Tom Hardy
Gary Oldman
Mia Wasikowska
Jessica Chastain
Jason Clarke
Guy Pearce
Música por
Nick Cave
Warren Ellis
Cinematografía Benoît Delhomme
Editado por Dylan Tichenor
Estudio Filmnation Entretenimiento
Distribuido por The Weinstein Company
Release date (s)
19 de mayo 2012 ( Cannes )
29 de agosto 2012 
Tiempo de funcionamiento 115 minutos
País Estados Unidos
Idioma Inglés
Presupuesto $ 30.000.000
Taquilla $ 52.878.105

Lawless es un 2012 Americano película de gángsters dirigida por John Hillcoat . El guión de Nick Cave se basa en la novela histórica El condado más húmedo en el Mundo (2008) de Matt Bondurant . La película está protagonizada por Shia LaBeouf , Tom Hardy , Gary Oldman , Mia Wasikowska , Jessica Chastain , Jason Clarke , y Guy Pearce . Lawless se centra en los hermanos Jack, Forrest y Howard Bondurant, que vendió luz de la luna en el Condado de Franklin, Virginia , durante la Ley Seca en los Estados Unidos . La película estaba en desarrollo por cerca de tres años antes de que se haya producido. Se estrenó en el Cine de Cannes Festival 2012 y se estrenó en los cines el 29 de agosto de 2012.



Argumento


En 1931, el Bondurant hermanos Forrest, Howard y Jack-está ejecutando un exitoso moonshine negocios en el Condado de Franklin, Virginia , con la ayuda de su amigo, Pate Cricket, con su bar como fachada para sus actividades ilegales. Un día, Jack mafioso testigos Floyd Banner disparar a un competidor y se intercambian miradas antes de que Jack regresa a la barra, donde Forrest Maggie contrata Beauford, una bailarina de Chicago , para ser su nueva camarera. Poco después, el bar es visitado por el recién llegado Especial Adjunto Rakes Charley, en nombre de la Virginia Commonwealth Attorney Mason Wardell, quien informa a Forrest que quiere un corte de todos los beneficios obtenidos por los contrabandistas del condado. Forrest se niega y amenaza con matar a Rakes si regresa. Forrest luego se reúne con los otros contrabandistas y los convence para hacer frente a Rakes también, aunque finalmente ceder a tácticas de intimidación Rakes '.

Mientras tanto, Jack se reúne Minnix Bertha, hija del predicador menonita local. Él asiste a su iglesia borracho y hace el ridículo, causando padre de Bertha le prohíben ver a él, que sólo la hace más interesado en Jack. Jack descubre posteriormente Rakes asaltando la casa de Cricket en busca de su equipo de destilación, y Rakes brutalmente golpea a Jack para enviar un mensaje a sus hermanos. Forrest se entera de esto y le dice a Jack que él tiene que aprender a luchar por sí mismo. Forrest y Howard arreglos para reunirse con clientes potenciales de Chicago, pero Howard se emborracha con un amigo y se pierde la cita. Forrest termina golpeando a los dos hombres con ayuda de Cricket cuando harrass Maggie. Más tarde, después de que las hojas de Cricket, los hombres regresan, reducir la garganta de Forrest, y la violación de Maggie.

Mientras que Forrest se recupera en un hospital, Jack decide viajar a Chicago con Cricket para vender el licor restante. Al llegar allí, se doublecrossed por sus clientes, sino que son rescatados por Banner, quien reconoce Jack. Banner ya sabe del ataque a Forrest, así como de la identidad de los dos asaltantes, que ofrece a Jack con su dirección y asesora a Jack de que están trabajando para rastrillos. Forrest y Howard más tarde encontrar, torturar y matar a los hombres para enviar un mensaje a Rakes. Banner se convierte en un cliente habitual de los hermanos, que se mueven sus equipos de destilación para el bosque y tienen grandes ganancias. El dinero permite a Jack a seguir cortejando a Bertha, mientras que Forrest comienza una relación con Maggie después de que ella se mueve en el bar por su seguridad, aunque ella no le dice que fue violada. Jack finalmente decide mostrar Bertha del centro destilación, pero son emboscados por los rastrillos y sus hombres, que los habían seguido. Howard y Jack se ven obligados a huir de los hombres Rastrillos con bertha y Cricket, Cricket es sin embargo más tarde capturado y asesinado por los rastrillos.

Queriendo vengarse por la muerte de Cricket, Jack va a enfrentar Rastrillos y sus hombres en un retén en un puente local. Howard sigue después de él, uniendo a los contrabandistas para venir en su ayuda. Forrest se une a ellos, aunque Maggie intenta disuadirlo, diciéndole que era ella quien lo había encontrado con la garganta cortada y se lo llevaron al hospital. Forrest se da cuenta entonces de que ella también fue atacada esa noche, aunque Maggie no lo dice. Los contrabandistas involucrar a los hombres Rakes 'en un tiroteo, durante el cual Rastrillos brotes múltiples veces Forrest antes de ser disparado en la pierna y tratar de escapar. Jack y Howard enfrentar Rakes, disparándole en el pecho con una pistola, y apuñalar por la espalda con un cuchillo a su muerte. Con rastrillos y sus hombres muertos, los Bondurants decide guardar su dinero y retirarse después de que termine la Prohibición. En noviembre de 1940, Jack se ha casado con Bertha, Forrest se ha casado con Maggie, y Howard se ha casado con una mujer del lugar, todos los niños tienen. Durante una reunión en la casa de Jack, Forrest camina hacia un lago congelado y cae en el agua helada, muriendo de neumonía.


Reparto


Shia LaBeouf como Jack Bondurant
Tom Hardy como Forrest Bondurant
Jason Clarke como Howard Bondurant
Guy Pearce como rastrillos Charlie
Jessica Chastain como Maggie Beauford
Mia Wasikowska como Bertha Minnix
Dane DeHaan como Pate Cricket
Chris McGarry como Danny
Tim Mason Tolin como Wardell
Gary Oldman como Banner Floyd
Lew Temple como diputado Henry Abshire
Marcus Hester como diputado Jeff Richards
Bill Camp como Sheriff Hodges
Alex Van como Tizwell Minnix
Noah Taylor como Gummy Walsh

Producción


Escrito por Matt Bondurant escribió la novela histórica El condado más húmedo en el Mundo (2008), basado en las Prohibición ERA- contrabando actividades de su abuelo Jack Bondurant y su tíos abuelos Forrest y Howard. Los productores Douglas Wick y Lucy Fisher opcionado el libro en 2008 y lo envió al director John Hillcoat . Hillcoat más tarde comentó: "[El contrabando] tipo de drew [los Bondurants] en este tipo de loco mundo de la corrupción y la ilegalidad irónicamente, pero y luego muy sobrevivieron, consiguieron a pesar de todo y de hecho pasó a tener las empresas y los niños. Y tradicionalmente la película de gangsters nos enseña que tenemos que pagar por nuestros pecados. Normalmente, el gángster es derribado en un resplandor de gloria y no se levanta de nuevo ". Hillcoat y guionista Nick Cave , que habían trabajado juntos en la película Western The Proposition (2005), fueron atraídos a la historia por el éxito de los Bondurants. Hillcoat también dijo, "también nos encantó la idea de que tipo de tocado en la inmortalidad entero que muchos de estos chicos empiezan a sentir cuando lo hacen sobrevivir a experiencias tan extrañas". 

El primer actor en ser elenco fue Shia LaBeouf , como Jack, el hermano menor Bondurant. James Franco se unió a jugar Howard y Ryan Gosling se adjuntó a jugar Forrest, Amy Adams y Scarlett Johansson . también se adjunta al proyecto  Originalmente titulado el más húmedo del Condado en El Mundo , título de la película se cambió a la Tierra Prometida .  A pesar de la intención de comenzar a rodar en febrero de 2010,  se informó en enero de que el proyecto había derrumbado como consecuencia de los problemas de financiación.  Sólo LaBeouf se quedó con el proyecto. Dijo que después de que vio Bronson (2008), "fui a casa y escribí una carta diciendo que Tom era un fan. Me envió un guión, y le envié Lawless . Él me llamó y dijo: 'Esto es jodidamente increíble . ' "  Director de fotografía Benoît Delhomme recomendada Jessica Chastain a Hillcoat. Chastain dijo: "Yo soy un gran fan de The Proposition . Yo ni siquiera había leído el guión, pero le dije a [Hillcoat], 'Si me echó, lo haré. " Me acerco a cada función en términos de: '¿He hecho esto antes de que sea algo que estoy repitiendo?' Lawless ofreció una nueva oportunidad ". Hardy y Chastain se informó que se han unido al proyecto en diciembre de 2010,  y para entonces el proyecto había encontrado financiación de Michael Benaroya de Benaroya Pictures y Megan Ellison de Annapurna Pictures. Jason Clarke y Dane DeHaan fueron emitidos en enero de 2011.  Guy Pearce , Gary Oldman y Mia Wasikowska se unió al elenco en febrero de 2011. 

Según Cave, "muchas de las cosas que realmente brutal no lo hacen a través de en la película. En el libro, te arrullado por el lirismo hermoso de la escritura, y de repente se le dio una palmada en la cara por una descripción gráfica de un matando. traté de ser fiel a eso tanto como pude ".  Él también dijo que los cineastas ", trató de mantenerse lo más fiel a la historia original como sea posible", y agregó "que tipo de aspecto variable de la personalidad y el temperamento de Rastrillos para llegar [Pearce] que participan ". Antes de fundición de Pearce ", fue Rakes, los rastrillos de carácter, muy parecido al personaje del libro. Era un policía país desagradable. Nosotros le hizo un policía de la ciudad, le dio su sexualidad perturbada y todo lo demás ", dijo Cave. Pearce creó el peinado usado por los rastrillos de la película. 

Lawless fue filmada a principios de 2011 en varios lugares cerca de Atlanta , Georgia , incluyendo Newnan , Grantville, Haralson , LaGrange , Carroll County 's McIntosh Park, y el Red Oak Creek Covered Bridge cerca de Gay .  En el reparto vivían en apartamentos en Peachtree City por tres meses durante la producción,  y Hillcoat seleccionados diarios para el yeso todos los fines de semana.  Hillcoat y Delhomme consultó con directores de fotografía Roger Deakins y Savides Harris en cinematografía digital . Se optó por utilizar la Arri Alexa sistema de cámara digital para Lawless , y Delhomme siempre utilizó dos cámaras durante el rodaje.  En marzo de 2011, Momentum Pictures y su compañía matriz Alliance Films adquirió los derechos de distribución del Reino Unido y Canadá.  En mayo de 2011, la Compañía Weinstein compró los derechos de distribución en Estados Unidos, con planes para un lanzamiento ancho.  En marzo de 2012, el título fue cambiado a Lawless . 

Cueva anotó la película con Warren Ellis .  Cueva dijo

Lo que no quiero es hacer una banda sonora Americana en el sentido de que no quería hacer el tipo de plataforma de arriba. Hemos querido hacer esto por nosotros mismos la música. Y lo que quiero decir con "nosotros" es en realidad jugar-me y Warren y un par de músicos que conocemos, a pesar de que no sé nada de música bluegrass bluegrass o nuestras chuletas son bastante limitadas. Y de esa forma podríamos conseguir algo que era muy cruda y brutal y punk, y eso es lo que realmente estaban destinadas a lugar de hacer algo que fuera más respetuoso con el género. Estábamos decididos a tomar estas canciones y hacerlas a su manera. 

Reconocimientos

PremioCategoríaLos beneficiarios y los nominadosResultado
65o Festival de Cine de Cannes [ 41 ] [ 42 ]Palme d'OrJohn HillcoatNominado




Recepción


La respuesta crítica

Comentarios de Lawless se han mezclado a positivos. Rotten Tomatoes da a la película un "fresco" de calificación de 68% basado en los comentarios de los críticos de 165, y reporta un promedio de calificación de 6,4 sobre 10, con el consenso ", Grim, con sangre, y totalmente viciado, Lawless no acaba de alcanzar la condición épica cuele para, pero es demasiado bellamente filmada y actuado poderosamente a despedir ".  En Metacritic , que asigna un promedio ponderado puntuación de 100 a comentarios de la prensa dominante, la película recibió una puntuación media de 58% basado en 38 opiniones. 



TRAILER:


2 comentarios :

  1. Una más que entretenida película esta 'Sin Ley' (Lawless) con guión de Nick Cave y basado en la novela de Matt Bondurant. Un gran reparto (el nievel que está adquiriendo el actor Tom Hardy es impresionante) y una enorme banda sonora, pero creo que la historia podría haber dado de sí un poco más. Queda como... si le faltara algo, como una historia que ya hemos visto muchas veces. Un saludo!!!!

    ResponderEliminar

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

SU R.C.V CONFIABLE

SU R.C.V CONFIABLE
Adquiera o Renueva su póliza de seguro R.C.V. Con los mejores precios, servicio de Grúa a nivel nacional. Contamos a nuestra disposición talleres de categoría "A" Nombre: taller GEN-CAR, acabados de primera y trabajos garantizados con entrega inmediata, servicio exclusivo para nuestros asegurados y terceros. Estamos ubicados en Santa Elena calle 4 Nº58 Mérida estado Mérida, y operativo permanente en AV, Férnandez Peña Sector Centro vía Bomba la Portuguesa Anexo al estacionamiento Nº 51 Ejido estado Mérida.