Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

TODOS A BAILAR (Footloose)

Etiquetas: , , ,



Dirigida por Craig Brewer
Producida por Craig Zadan 
Neil Meron
Dylan vendedores 
Brad Weston
Guión Craig Brewer Dean Pitchford
Historia por Dean Pitchford
Basado en Footloose  por 
Dean Pitchford
Protagonizada Kenny Wormald 
Julianne Hough 
Andie MacDowell 
Dennis Quaid
Música por Deborah Lurie 
Blake Shelton
Cinematografía Amy Vincent
Editado por Billy Fox
Estudio Spyglass Entertainment
MTV Films
Distribuido por Paramount Pictures
Release date (s)
06 de octubre 2011 (Australia / Nueva Zelanda)
14 de octubre 2011 (Estados Unidos / Canadá)
Tiempo de funcionamiento 113 minutos 
País Estados Unidos
Idioma Inglés
Presupuesto $ 24 millones 
Taquilla $ 62.701.289



Footloose es un 2011 American película de baile dirigida por Craig Brewer . Se trata de un remake de la película de 1984 del mismo nombre y las estrellas Kenny Wormald , Julianne Hough , Andie MacDowell y Dennis Quaid . La película sigue a un joven que se traslada de Boston a un pequeño pueblo del sur y protesta por la prohibición de la ciudad contra el baile.

El rodaje tuvo lugar entre septiembre y noviembre de 2010 en Georgia . Fue lanzado en Australia y Nueva Zelanda el 6 de octubre de 2011, y en Norteamérica el 14 de octubre de 2011. Se recaudó $ 15,5 millones en su primer fin de semana y todo el mundo $ 62 millones. Se reunió con la reacción general positiva de los críticos.






Argumento


Después de una larga noche de fiesta, Bobby Moore y cuatro de sus amigos pasar por encima de un puente y, sin prestar atención, se estrellan contra un camión, matándolos instantáneamente. Su padre, Shaw Moore ( Dennis Quaid ), el reverendo de la iglesia de la pequeña ciudad de Sur de los Estados Unidos de Bomont, Georgia, persuade al Concejo Municipal para aprobar varias leyes paternalistas, incluyendo una prohibición de todos bailando sin supervisión dentro de los límites de ciudad, así como un toque de queda por la ley.

Tres años más tarde, Ren McCormack ( Kenny Wormald ), un adolescente criado en Boston , se traslada a Bomont a vivir con su tío, su tía y primos después de la dolorosa muerte de su madre de la leucemia . Poco después de llegar, se hace amigo de Ren Willard Hewitt ( Miles Teller ), investigador principal de la Escuela Bomont alta, y de él aprende sobre la prohibición de bailar.

Pronto comienza a sentirse atraído por Ariel hija rebelde de Moore ( Julianne Hough ), quien está saliendo con alquitrán conductor Chuck Cranston, cuyo padre es dueño del local de pista de carreras ( Patrick Flueger ). Después de un insulto a Chuck, Ren acaba en un juego con los autobuses, ya pesar de su incapacidad para conducir un autobús, él gana. Reverendo Moore desconfía de Ren, prohibiendo Ariel a verlo nunca más. Ren y sus compañeros quieren acabar con la ley y tienen un baile de graduación. Después de un tiempo, Ariel comienza a enamorarse de Ren y rompe con Chuck, diciéndole que ella está harta de él la trataba como basura. En consecuencia, le da una paliza, moretones su rostro. Después de oír la condición golpeado Ariel, Moore se reúne con Ariel y su esposa, Vi, en la iglesia y de inmediato piensa Ren era el que había golpeado a su hija. Cuando se declara que quiere Ren detenido, Ariel le dice que él no puede culpar de todo a Ren como lo hizo con Bobby, que murió en el accidente de coche. Ella va a decir cómo Bobby pasado toda su vida tratando de hacer que se sienta orgulloso, pero nunca fue lo suficientemente bueno para él, y ahora nadie se acuerda de las cosas buenas acerca de Bobby, sólo lo malo. Después de que ella revela amargamente de haber perdido su virginidad, Moore le da una bofetada en la cara, lo que provocó Ariel a huir de la iglesia, su madre iba detrás de ella que le dice a Moore que ha "hecho lo suficiente". Vi apoya el movimiento para permitir bailar. Ella explica que Moore no puede ser el padre de todos, y que él está apenas siendo un buen padre para Ariel. También dice que el baile y la música no son el problema.

Ren se presenta ante el Ayuntamiento y varias lecturas bíblicas versículos, que le dio Ariel, que describen cómo en tiempos antiguos la gente bailaba para regocijarse, hacer ejercicio, celebrar, y / o de culto, con la esperanza de levantar la prohibición de bailar. Mientras tanto, Ren también enseña a Willard a bailar. El Ayuntamiento vota en contra de él. Sin desanimarse, Ren convence al propietario de la fábrica de algodón en la que trabaja para que tuvieran un baile allí, el molino es justo fuera de los límites de la ciudad Bomont. Ren va a ver a Moore, sabiendo que Moore todavía tiene suficiente influencia para presionar a los padres a no dejar que sus hijos adolescentes venir. Ren le dice a Moore que a pesar de que negó la moción para desestimar la ley, no pueden detener a los adolescentes de tener el primer baile de graduación superior, que siempre se ha negado. Luego le pide respetuosamente si puede tomar Ariel. Moore, después de pensarlo un poco, Ariel permite ir y hace las paces con su esposa e hija, mejor comprensión de las cosas.

El domingo, Shaw le pide a su congregación a orar por los estudiantes secundarios que ponen en el baile de graduación. No mucho tiempo después de Ren y Ariel llegar a la fiesta de graduación, Chuck y varios de sus amigos a montar, la intención de golpear a Ren y Willard para una lucha más temprano en la película. Sin embargo, Ren y Willard defenderse de ellos junto con Rusty y la ayuda de Ariel. Ren luego arroja un poco de confeti en una máquina trituradora y grita, "¡Vamos a bailar!" La película termina con el baile de todo el mundo en el granero de la canción de los créditos de apertura, " Footloose ".





Reparto


Kenny Wormald como Ren McCormack
Julianne Hough como Ariel Moore
Dennis Quaid como el Reverendo Shaw Moore
Andie MacDowell como Vi Moore
Miles Teller como Willard Hewitt
Ser'Darius Blain como Woody
Ziah Colon como Rusty
Patrick John Flueger como Chuck Cranston
Ray McKinnon como el tío Wes Warnicker
Kim Dickens como la tía Lulu Warnicker






Producción


 Desarrollo

En octubre de 2008, Kenny Ortega fue anunciado como director, pero abandonó el proyecto un año después tras diferencias con Paramount y el presupuesto de producción . Peter Sollett también fue contratado para escribir el guión. Dylan Sellers, Neil Meron y Craig Zadan fue productor; Zadan haber producido el original Footloose .  En 2010, Craig Brewer llegó a re-escribir el guión después de Crawford y Ortega abandonó el proyecto y también se desempeñó como director. El escritor de la película original, Dean Pitchford , también co-escribió el guión.  Amy Vincent se desempeñó como director de fotografía . 


Reparto


En julio de 2007, Zac Efron fue echado como Ren McCormack,  pero dejó el proyecto en marzo de 2009.  Dos meses más tarde, se informó de que Chace Crawford reemplazaría a Efron, pero más tarde tuvo que retirarse debido a conflictos de programación.  Thomas Dekker era un "candidato principal" para el papel, pero el 22 de junio de 2010, Entertainment Weekly informó que Kenny Wormald había conseguido el papel principal como McCormack. 

El ex Dancing with the Stars salón de baile-danza profesional Julianne Hough fue elegida como Ariel, Dennis Quaid como el Reverendo Shaw Moore, y Teller Miles como Willard Hewitt.  El 24 de agosto de 2010, Andie MacDowell se unió al reparto como la esposa de Quaid.  Durante una entrevista en El Show de Howard Stern , Kevin Bacon dijo que rechazó una aparición cameo en la película como que no le gustaba el papel. 

La filmación


A diferencia de la original, ambientada en la ciudad ficticia de "Bomont, Utah ", la nueva versión se encuentra en ficción" Bomont, Georgia ".  Con un presupuesto de $ 24 millones,  la fotografía principal comenzó en septiembre de 2010 en los alrededores de área metropolitana de Atlanta , y envuelto dos meses más tarde, en noviembre.  Una escena en la corte recibió un disparo en la Corte del Condado de Newton Histórico en Covington, Georgia el 17 de septiembre, 20 y 21.  Una escena familiar fue filmado en el New Raceway Senoia en Senoia 1 de octubre. 

Una escena tomada de la película original, en el que McCormack juega un juego de " pollo "con el novio de su enamorada, fue filmado en el río Chattahoochee puente sobre Franklin Parkway en el centro de Franklin también en octubre.  El hogar y la iglesia se ve en la película fueron filmadas en el centro de Acworth . La producción utilizó el santuario de la Iglesia Presbiteriana Acworth y la casa del alcalde, Tommy Allegood. 

Música


La banda sonora original fue lanzado por Atlantic Records y Warner Music Nashville el 27 de septiembre de 2011. Incluye ocho nuevas canciones y cuatro remakes de canciones de la banda sonora de la película original .  Brewer dijo: "Puedo prometer Footloose fans que serán fieles al espíritu de la película original. Pero todavía tengo que poner mi propio sur de grano en él y golpearlo con el pie en 2011 ".  Kenny Loggins " Footloose "fue cubierto por Blake Shelton para el remake, que es una versión optimista país. La película se abre con varios adolescentes que bailan a Loggins "versión original de la canción. Al igual que la película original, la versión 2011 también cuenta con " Bang Your Head (Metal Health) "por el heavy metal banda Quiet Riot , así como " Un aplauso para el Niño "por Deniece Williams , y " Holding Out ​​for a Hero " por Ella Mae Bowen.



Lanzamiento y promoción


La película fue originalmente programado para el lanzamiento en América del Norte el 1 de abril de 2011, pero se trasladó al 14 de octubre de 2011.Footloose fue lanzado en Australia y Nueva Zelanda el 6 de octubre de 2011. 

Paramount y HSN asociado para una promoción de 24 horas el 12 de octubre de 2011. Vendían ropa inspirada en la película, como botas rojas de la mujer, calzado denim, con uñas y marcas de uñas creadas por Vince Camuto y Steve Madden .  Para promocionar la película, Paramount envió el elenco y el director en una gira promocional en más de una docena de ciudades. 

Footloose fue promovido el 11 de octubre de 2011, episodio de Dancing with the Stars . El episodio ofreció película está protagonizada por Kenny Wormald y Julianne Hough-un ex campeón en el show de baile a las canciones " Holding Out ​​for a Hero "y" Footloose "de la banda sonora de la película de Blake Shelton interpretando la canción en vivo.  En el CMA Awards , Shelton se unió original "Footloose" artista Kenny Loggins a cantar la canción.  Muchos de Viacom canales de propiedad, como MTV , Nickelodeon y CMT anuncia y promueve la película. 






Recepción


 Taquilla


Pre-release interrogaciones de audiencia previsto que la película se toma en su $ 20 millones el fin de semana de apertura. Sin embargo, Paramount esperaba que fuera más cercano a $ 15 millones.  Footloose abrió en 3.549 salas de cine tomando en $ 15,5 millones y la colocación de número dos, detrás de Real Steel ($ 16,2 millones) en su primer fin de semana.Las encuestas de salida indican que el película apeló al 75 por ciento de las mujeres y el 28 por ciento del mercado adolescente. Alrededor del 60 por ciento de la audiencia eran mayores de 25 años y 46 por ciento por encima de los 35 años. Los lugares más altos 20a taquilleras del viernes estaban en Salt Lake City , Oklahoma City , Knoxville , Kansas City y San Antonio .  La apertura fue menor que otras películas de baile recientes como, Save the Last Dance (2001, $ 23,4 millones), Step Up (2006, $ 20,7 millones), pero se realiza en torno a la misma Step Up 3D (2010, $ 15,8 millones) y serviste Got ( 2004, $ 16,1 millones).  El 1984 Footloose abrió 20 millones de dólares ajustados a la inflación boleto de precios.  En su segundo fin de semana de la película celebrada bien, con una caída del 34 por ciento. Se obtuvo el tercer lugar y recaudó un estimado de $ 10,4 millones. 

En Australia , la película se estrenó a 1,05 millones dólares  y 88.078 dólares en Nueva Zelanda .  Footloose ha recaudado $ 51,1 millones en los Estados Unidos y Canadá, y $ 10,9 millones en otros condados, para un total mundial de $ 62 millones.  En 1984 Footloose recaudó más de $ 80 millones a nivel mundial. 



Revisiones críticas


La película recibió en general críticas positivas mezclado a los críticos. Críticas agregador Rotten Tomatoes , el 70 por ciento de 154 críticos han dado a la película una crítica positiva, con una valoración media de 6,1 sobre 10. consenso El sitio web es: "Si bien se ciñe estrechamente a la 1984 original, Brewer Craig infunde su Footloose remake con golpecitos de pies energía y se las arregla para mantener fresca la historia para una nueva generación ". Metacritic , que asigna una puntuación promedio ponderado de 100 a comentarios de la prensa dominante, da a la película una puntuación de 58 sobre la base de 35 reseñas. 
CinemaScore encuestas reportaron que los aficionados al cine de grado medio dio a la película era una "A" en un plus de A a F escala. 

Lisa Schwarzbaum de Entertainment Weekly dio a la película un minus A. Ella elogió el desempeño de Wormald comentando que "cómodamente posee la función de un nuevo público", y cerró su comentario diciendo: "Guardianes de la llama 80 aprobará el respeto sincero a la producción para el original; asuntos de la iglesia todavía, y lo hacen botas de vaquero rojo de Ariel ". Roger Ebert del Chicago Sun-Times dio una crítica negativa de la calificación de película con sólo una y media estrellas de cuatro. Criticó la película por estar tan cerca de los 1984 original "a veces canto por el canto y palabra por palabra". Pensó mal desempeño de Wormald diciendo: "él tiene el papel de Kevin Bacon, pero no el carisma Kevin Bacon". Ebert cerró la opinión que expresa: "Este nuevo Footloose es una película sin ingenio, humor o propósito. Establece los ancianos de la ciudad como los viejos chochos que odia el rock 'n'. ¿Tiene un indicio de que el reverendo Moore y el todo otros miembros del ayuntamiento son lo suficientemente jóvenes que crecieron en el rock 'n' roll mensaje de la película es:. Una película mala, si fielmente reconstruido, producirá otra película mala " 

Variety ' s Rob Nelson señala también que la película no se distingue de la original y denuncia Wormald y actuaciones que actúan Hough diciendo, "cuando la música se detiene, el joven Hough se cargan, al igual que su compañero de reparto, con la tarea imposible de realizar 27 años de edad, sonido verborrea fresco ". Nelson señaló que la estadificación musical de cerveza es "sutilmente menos teatral que Ross ', pero difícilmente constituye una reinvención "y la película que Brewer aparece como" un poco más suave "que la de Ross, tales como el abuso de Ariel por el ex novio de ser rebajado para el año 2011 .  Todd McCarthy de The Hollywood Reporter desaprueba cómo los números de baile y secuencias de acción se realizaron, tiro y corte, diciendo: "La torpeza visual no oculta que Wormald (bailarín profesional desde la extrema juventud), en particular, pero otros los también son muy buenos bailarines. Pero las composiciones varían aleatoriamente entre los primeros planos, planos medios y difíciles de cobertura general que corta con no poder acumulativo dinámico ". Orlando Sentinel ' 's Roger Moore dio a la película dos años y medio fuera de cuatro estrellas. 

Kenneth Turan del Los Angeles Times dio a la película una crítica positiva diciendo: "La nueva versión de 1984 de Footloose ha actualizado movimientos y una mirada más sexy, pero mantiene la línea de la historia. No tiene el impacto emocional de la original, sino que aumenta las nivel de energía ". Expresó que la película era "no es tanto un remake como una renovación" y señala que la nueva versión es similar a la original, pero dijo que estaba "en todas las formas que contar". The New York Times ' s AO Scott escribió una crítica agridulce y llamó a los números de baile "lamentablemente inadecuada" en comparación con Glee , High School Musical y Step Up . Para obtener un rendimiento Wormald él dijo "él tiene energía, pero no el magnetismo real, y mientras que él puede estar en posesión de lo que se conoce técnicamente como" mueve ", su baile carece de sensualidad y un sentido de liberación". Scott dio Miles Teller una buena crítica diciendo que "tiene un carisma natural que es a la vez cómica y un poco sexy". Él describió la música como en el remake de "mejor y más ecléctico que el original, con un poco de metal blues, country y vintage mezclado con las melodías de baile peppy"




TRAILER



2 comentarios :

  1. que paso no les gusto la película o que

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto esa pelicula es increible yo bailo pero con correografias pero me gusto mucho

      Eliminar

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

SU R.C.V CONFIABLE

SU R.C.V CONFIABLE
Adquiera o Renueva su póliza de seguro R.C.V. Con los mejores precios, servicio de Grúa a nivel nacional. Contamos a nuestra disposición talleres de categoría "A" Nombre: taller GEN-CAR, acabados de primera y trabajos garantizados con entrega inmediata, servicio exclusivo para nuestros asegurados y terceros. Estamos ubicados en Santa Elena calle 4 Nº58 Mérida estado Mérida, y operativo permanente en AV, Férnandez Peña Sector Centro vía Bomba la Portuguesa Anexo al estacionamiento Nº 51 Ejido estado Mérida.