Todo sobre reseña de Películas, Juegos para Wii;Psp,Ps2,Pc,Xbox 360. También podrán disfrutar del chat y la buena Música.

Con la tecnología de Blogger.

OCTUBRE DEL BEBÉ (OCTOBER BABY)

Etiquetas: , ,




Octubre del bebé


AÑO 2012



Octubre del bebé es un 2011 American cristiano película dramática dirigida por Andrew y Jon Erwin y protagonizada por Rachel Hendrix en su debut en el cine. Es la historia de una joven llamada Ana, que se entera de que ella estaba casi anulado como un feto. A continuación, se embarca en un viaje por carretera para comprender las circunstancias de su nacimiento. Casi por casualidad, la película se basa libremente en la vida de Shari Rigby que también jugó como la madre biológica de la protagonista interpretada por Rachel Hendrix.


Argumento

Hannah (Rachel Hendrix) es un estudiante universitario de 19 años de edad que sufre de epilepsia, el asma y la depresión. Al borde de su debut teatral en una obra de teatro universitario, de repente se derrumba en el escenario. Después de una serie de pruebas, Hannah se reúne con sus padres ( John Schneider y Precio Jennifer) y un médico del hospital donde su padre trabaja. El médico cita pasajes del diario de Ana que revelan que ella se ha sentido perdido y no deseados. En la acalorada discusión que se produce, se entera no sólo de que está aprobado , pero que su madre biológica había intentado abortar ella.

Hannah experimenta una gama de emociones, desde la confusión, la ira, la desesperación y busca a su mejor amigo, Jason (Jason Burkey), para pedirle consejo. Después de analizar sus sentimientos y sus opciones con Jason, ella decide encontrar a su madre biológica . Ella emprende un viaje que la lleva a su lugar de nacimiento, Mobile, Alabama. Se localiza la enfermera ( Jasmine Guy ), quien colaboró ​​en el aborto, y tienen un encuentro emocional mientras la enfermera se describen las circunstancias detrás no sólo de su nacimiento, sino la de su hermano gemelo, a quien ella no sabía nada. Ella deja el apartamento de la enfermera de conocer no sólo el nuevo (cambiado) el nombre de su madre biológica, pero donde ella trabaja.

Cuando por fin se encuentra con su madre biológica (Shari Rigby), ella se siente abrumado por sentimientos de rechazo, ira y odio por el rechazo de su madre.

Los padres de Hannah nacimiento también pasan por su propio dolor y el sufrimiento, la decisión de Hannah decir los detalles de su decisión de adoptar a ella ya su hermano - su hermano moribundo apenas unos meses más tarde.

Hannah vaga sin rumbo hasta que ve una iglesia católica y va pulg Ella busca consuelo en un sacerdote (Rodney Clark). Él le dice a ella: "Debido a que hemos sido perdonados por Dios, debemos perdonarnos unos a otros En Jesús, te son perdonados, y, debido a que han sido perdonados, usted tiene el poder para perdonar, para elegir a perdonar Déjalo ir... El odio es una carga que ya no necesita llevar. Sólo el perdón puede ser libre, Hannah-perdón que está más allá de su alcance, o la mía, un perdón que no puede encontrar en un viaje o incluso en esta catedral. Pero , si el Hijo os hará libres, seréis verdaderamente libres. "× Hannah experimenta una epifanía y descubre que es capaz de perdonar a su madre biológica y olvidarse del aborto mal hecho.




 Reparto

  • Rachel Hendrix como Hannah
  • Jason Burkey como Jason
  • John Schneider como Jacob
  • Jasmine Guy como la enfermera María
  • Robert Amaya como Playa Cop
  • Maria Atchison como Secretario Pat
  • Joy Brunson como Danielle
  • Rodney Clark como Sumo Sacerdote
  • Brian Gall como Rent-a-Cop
  • Carl Maguire como Lance
  • Tracy Miller como director Mitchell
  • Lance E. Nichols como Doctor
  • Jennifer precio tan Grace
  • Shari Rigby como Cynthia (como Shari Wiedmann)
  • Don Sandley como Psiquiatra
  • Chris Sligh como B-Mac
  • Austin Johnson como Trueman


Producción


La película se inspiró en un YouTube de vídeo que narra las experiencias de Gianna Jessen . [ En una vista previa de la película en la Fundación Heritage , el director Jon Erwin declaró que antes de hacer la película que nunca "sabía que había tal cosa como una sobreviviente del aborto ". Él decidió hacer la película después de que Christian cineasta Alex Kendrick lo desafió: "¿Cuál es su propósito"?



Lanzamiento


Octubre de bebé tuvo un estreno limitado el 28 de octubre de 2011, en ​​los estados de Alabama y Mississippi y la ciudad de Memphis . Una de las razones fue favorecido un lanzamiento limitado en un lanzamiento ancho era destacar una iniciativa electoral próximo, Medida 25 , un Mississippi personalidad enmienda para determinar si la vida comienza en la concepción. [ 6 ] El nacional de EE.UU. liberación estaba prevista para el 23 de marzo en aproximadamente 360 teatros . Los Juegos del Hambre se espera que la liberación en el momento mismo en diez veces muchas pantallas. Cuando se le preguntó cómo la película iría en contra de este concurso de enormes proporciones, Rachel Hendrix dijo, "habrá todas estas chicas adolescentes que esperan en la cola para ver 'The Hunger Games', y van a ver el cartel de 'Baby octubre,' y ' querrá ir a ver nuestra película, también ". 
La película, que se estrena por la Compañía de Samuel Goldwyn, se espera que aumente en más de 200 nuevas ubicaciones en 13 de abril. "Y la buena noticia es que hemos conservado todos nuestros teatros" desde el primer fin de semana, dijo Meyer Gottlieb, presidente de Goldwyn.

Novela

Eric Wilson está escribiendo una novela basada en la película debido septiembre de 2012. 

 Recepción


La película recibió críticas negativas para mezclar, alcanzando un rating de 22% favorable en Rotten Tomatoes basado en 36 comentarios y una calificación promedio de 4.4/10.  Sin embargo, sí encontramos algunos elogios en los medios de comunicación. Gary Goldstein en el diario Los Angeles Times escribió que octubre del bebé es "una película cuya intensidad es difícil de negar cualquier lado del debate sobre el aborto se cae en". Mientras que él encontró fallas en el guión, elogió Jasmine Guy rendimiento 's, diciendo que era "excelente en una escena bellamente labrado como la enfermera de la clínica ex-aborto que más tarde fue testigo del nacimiento de Ana".  Roger Ebert elogió el desempeño de Guy, pero en general se ha encontrado que la película quiere, escribiendo: "la película como un todo es amateur y desgarbado, no puede encontrar un tono constante, es demasiado largo, ... y se fotografía con tomas de belleza demasiados que ralentizan el progreso".  Allison Willmore en The AV Club describió la película como "una virulenta pro-vida tracto" y "fantasía de venganza" que, en lugar de ser una película, es "propaganda por los ya convertidos". Ella criticó particularmente las reclamaciones médicas de la película, diciendo que representa el aborto tardío y las malas condiciones en las clínicas de aborto como la norma. 

La película pro-vida de mensaje fue bien recibido por organizaciones pro-vida . Avales incluyen Alex Kendrick , Stephen Kendrick , Dennis Rainey , Richard Land , Ted Baehr y Charmaine Yoest .  Joni Hannihan de la Florida Baptist Witness escribió, "la película envía mensajes fuertes sobre la belleza de la vida, la importancia de cada vida- pero no es sermonear ", y encontró la película" joven "y" refrescante ".  Mundo revista señaló que la película es "pulido" y "una experiencia de visualización más-que-vale la pena." Sin embargo, el romance entre Ana y Jason se encontró carente de profundidad y uno de los personajes en el viaje por carretera increíble. Pero lo más destacado de la película se retrata "cómo el perdón liberador y alegre es, tanto que dar y recibir-sin poner diálogo inverosímil, sermones en la boca de sus personajes". 

Los bebés octubre realizadores creen que la distancia entre el usuario y las puntuaciones de compradores de boletos dramatiza una grieta entre los críticos y cinéfilos conservadores. "Lo que me dice es que hay un vacío en valores", Jon Erwin dijo. "Hay un gran grupo de personas que no ven sus valores reflejados en la mayoría de las películas". 

Premios


La película ganó el Gran Premio del Jurado como Mejor Largometraje Ficción en el 2011 Festival de Cine de Roca Roja . En el festival de Rachel Hendrix ganó el Premio Especial por la actuación.

TRAILER


1 comentario :

  1. Sin duda alguna, esta pelicula es excelente me iso llorar demasiado :P

    ResponderEliminar

Pelìculas Populares

Últimos 30 dias

COMENTARIOS RECIENTES

SU R.C.V CONFIABLE

SU R.C.V CONFIABLE
Adquiera o Renueva su póliza de seguro R.C.V. Con los mejores precios, servicio de Grúa a nivel nacional. Contamos a nuestra disposición talleres de categoría "A" Nombre: taller GEN-CAR, acabados de primera y trabajos garantizados con entrega inmediata, servicio exclusivo para nuestros asegurados y terceros. Estamos ubicados en Santa Elena calle 4 Nº58 Mérida estado Mérida, y operativo permanente en AV, Férnandez Peña Sector Centro vía Bomba la Portuguesa Anexo al estacionamiento Nº 51 Ejido estado Mérida.